Otoño romántico

Temas:

+01. Fascinante +01. Fascinante
+01. Fascinante

La moda se transforma, se adapta o se cambia.

Por eso, el escenario para las pasarelas se postró esta semana en la ciudad de Roma, unos días después de que París había derrochado todo el lujo en sus colecciones para el otoño-invierno 2013-2014.

Puede ser una de las razones por la que la semana adquiere otra nominación en ese lado del continente europeo, llamándose “Alta Roma, Alta Moda”, un evento al que asisten renombrados diseñadores y muestran sus mejores creaciones.

Para esta estación del año, los colores se tornan opacos, sin dejar de lado el blanco, que parece adueñarse de quienes quieren resaltar en la temporada sombría.

Los pequeños detalles se asoman, pasando por las pedrerías en oro y plata. Vestidos largos también dominan, mientras que los de corte sirena vuelven como uno de los favoritos.

En esta ocasión, presentamos los diseños de Tony Ward, Adeb Mahfouz, Renato Balestra y Curiel Couture.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...