Otoño romántico

Temas:

+01. Fascinante +01. Fascinante
+01. Fascinante

La moda se transforma, se adapta o se cambia.

Por eso, el escenario para las pasarelas se postró esta semana en la ciudad de Roma, unos días después de que París había derrochado todo el lujo en sus colecciones para el otoño-invierno 2013-2014.

Puede ser una de las razones por la que la semana adquiere otra nominación en ese lado del continente europeo, llamándose “Alta Roma, Alta Moda”, un evento al que asisten renombrados diseñadores y muestran sus mejores creaciones.

Para esta estación del año, los colores se tornan opacos, sin dejar de lado el blanco, que parece adueñarse de quienes quieren resaltar en la temporada sombría.

Los pequeños detalles se asoman, pasando por las pedrerías en oro y plata. Vestidos largos también dominan, mientras que los de corte sirena vuelven como uno de los favoritos.

En esta ocasión, presentamos los diseños de Tony Ward, Adeb Mahfouz, Renato Balestra y Curiel Couture.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...