Oyente salva a locutor radial diabético

2:56 p.m. - CAROLINA DEL NORTE, EU (AP).- Un radioescucha ayudó a salvar la vida de un locutor que sufrió un ataque diabético mientras estaba al aire y que le pidió auxilio a su audiencia antes de perder el conocimiento.

El locutor de WOHS Tim Biggerstaff, quien sufre de diabetes desde cuando era niño, siempre ha hablado abiertamente sobre su salud.

El lunes, cuando sintió que le iba a dar un ataque, le pidió ayuda a su audiencia. Gerald Weathers escuchó su pedido y corrió hacia el estudio, que le queda cerca.

Ya que Biggerstaff era la única persona que estaba trabajando debido a que era día feriado, ejecutivos de la radio se pusieron en contacto con otro empleado de la emisora para que les abriera la puerta.

Adentro encontraron a Biggerstaff inconsciente. De verdad es un milagro que esté aquí, dijo Biggerstaff, de 46 años. Esta no es la primera vez que un radioescucha le salva la vida al locutor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...