‘Oz the Great and Powerful’ lidera la taquilla en Norteamérica

'Oz the Great and Powerful', de Sam Raimi, suerte de precuela del clásico de 1939 'El mago de Oz', logró ubicarse en su fin de semana de estreno en la cima de la taquilla norteamericana.

Temas:

'Oz the Great and Powerful' logró el impacto esperado. 'Oz the Great and Powerful' logró el impacto esperado.
'Oz the Great and Powerful' logró el impacto esperado.

NUEVA YORK, EU. (DPA).- Oz the Great and Powerful, de Sam Raimi, suerte de precuela del clásico de 1939 El mago de Oz, logró ubicarse en su fin de semana de estreno en la cima de la taquilla norteamericana (Estados Unidos y Canadá) con 80.3 millones de dólares.

En segundo lugar quedó Jack The Giant Slayer, de Bryan Singer, basada en el cuento de Jack y las habichuelas gigantes, también una película de fantasía. Sin embargo, en su segunda semana, apenas recaudó 10 millones de dólares.

Tercera se ubica la comedia Identity Thief, de Seth Gordon, con 6.3 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano