El mundo de Oz reaparece en la cartelera de EU este fin de semana

Más de 70 años después del estreno del clásico 'The Wizard of Oz', el mundo creado por Lyman Frank Baum regresa a los cines de Estados Unidos este fin de semana.

Temas:

James Franco encarna al conocido mago del cuento en una aventura que le llevará a descubrirse a sí mismo. James Franco encarna al conocido mago del cuento en una aventura que le llevará a descubrirse a sí mismo.
James Franco encarna al conocido mago del cuento en una aventura que le llevará a descubrirse a sí mismo.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Más de 70 años después del estreno del clásico The Wizard of Oz, el mundo creado por Lyman Frank Baum regresa a los cines de Estados Unidos este fin de semana con Oz the Great and Powerful, una historia que competirá por captar espectadores con la cinta Dead Man Down, otra de las novedades en cartelera.

James Franco encarna al conocido mago del cuento en una aventura que le llevará a descubrirse a sí mismo y a enfrentarse con dos maléficas brujas que tienen aterrorizados a los pobladores de Oz.

El realizador Sam Raimi (Spider-Man) fue el encargado de dar forma al filme en el que las tres dimensiones están muy presentes. Dead Man Down se adentra en otro mundo, el del hampa neoyorquino, para relatar con forma de "thriller" una complicada relación personal entre uno de los principales miembros de un grupo criminal y una mujer que busca vengarse de ellos.

Colin Farrell "Alexander", Noomi Rapace Prometheus, Terrence Howard Iron Man y Dominic Cooper The Wire conforman el elenco de esta producción dirigida por Niels Arden Oplev, danés responsable de la versión europea del filme de The Girl with the Dragon Tattoo.

Emperor, por su parte, trasladará a la audiencia al contexto histórico de un Japón derrotado tras la Segunda Guerra Mundial donde ahora el Ejército de EU busca dirimir responsabilidades y conocer la implicación del emperador Hirohito en el ataque a Pearl Harbor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...