El mundo de Oz reaparece en la cartelera de EU este fin de semana

Más de 70 años después del estreno del clásico 'The Wizard of Oz', el mundo creado por Lyman Frank Baum regresa a los cines de Estados Unidos este fin de semana.

Temas:

James Franco encarna al conocido mago del cuento en una aventura que le llevará a descubrirse a sí mismo. James Franco encarna al conocido mago del cuento en una aventura que le llevará a descubrirse a sí mismo.
James Franco encarna al conocido mago del cuento en una aventura que le llevará a descubrirse a sí mismo.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Más de 70 años después del estreno del clásico The Wizard of Oz, el mundo creado por Lyman Frank Baum regresa a los cines de Estados Unidos este fin de semana con Oz the Great and Powerful, una historia que competirá por captar espectadores con la cinta Dead Man Down, otra de las novedades en cartelera.

James Franco encarna al conocido mago del cuento en una aventura que le llevará a descubrirse a sí mismo y a enfrentarse con dos maléficas brujas que tienen aterrorizados a los pobladores de Oz.

El realizador Sam Raimi (Spider-Man) fue el encargado de dar forma al filme en el que las tres dimensiones están muy presentes. Dead Man Down se adentra en otro mundo, el del hampa neoyorquino, para relatar con forma de "thriller" una complicada relación personal entre uno de los principales miembros de un grupo criminal y una mujer que busca vengarse de ellos.

Colin Farrell "Alexander", Noomi Rapace Prometheus, Terrence Howard Iron Man y Dominic Cooper The Wire conforman el elenco de esta producción dirigida por Niels Arden Oplev, danés responsable de la versión europea del filme de The Girl with the Dragon Tattoo.

Emperor, por su parte, trasladará a la audiencia al contexto histórico de un Japón derrotado tras la Segunda Guerra Mundial donde ahora el Ejército de EU busca dirimir responsabilidades y conocer la implicación del emperador Hirohito en el ataque a Pearl Harbor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados