Padre Alberto confirma su relación sentimental con una mujer

7:07 p.m. - MIAMI. EU (EFE). -El popular sacerdote católico Alberto Cutié, quien fue sorprendido besando y acariciando a una mujer en una playa de Miami, confirmó hoy su relación y dijo: "nunca voy a pedir perdón" por amar.

"Me arrepiento de haber hecho daño a la gente, pero no de haber amado a una mujer, de haberme enamorado porque eso no se planifica", expresó Cutié a la cadena de televisión Univisión.

Durante la entrevista, el sacerdote se refirió a su relación sentimental con la mujer identificada por otros medios de comunicación como la guatemalteca Ruhama Canellis, de 35 años.

Canellis presuntamente es la mujer que aparece en las 25 fotos con el clérigo que publicó la revista TVnotas USA esta semana y que causaron un escándalo y avivaron el tema del celibato en la Iglesia Católica.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, reveló a Univisión que conoció a la mujer, sin mencionar su nombre, hace diez años, pero por respeto no le comunicó que le gustaba en ese momento. "Es una mujer que yo quiero. Desde que la vi supe que me gustaba. La conocía hace casi diez años y fuimos amigos durante mucho tiempo. Siempre hubo mucho respeto a mi condición de sacerdote y a la suya de madre soltera", contó el clérigo, considerado como uno de los hispanos más influyentes de EU.

Confesó que lo que más le atrae de ella "es su fe, es una mujer de fe tremenda, de una vida de oración, de espiritualidad. Creo que tiene la misma pasión que la mía por el Evangelio, por Jesús, por el mensaje de Cristo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Finlandia: hieren a hombre que apuñaló a varias personas

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de haber apuñalado a varias personas en la ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...