Padre de Amy Winehouse publicará biografía de su hija en 2012

El libro de Mitch Winehouse llevaría el nombre de 'Amy, My Daughter' y las ganancias del libro irán a la Fundación Amy Winehouse, que su padre fundó para ayudar a niños y jóvenes con problemas.

Temas:

Amy Winehouse murió en julio a los 27 años. Amy Winehouse murió en julio a los 27 años.
Amy Winehouse murió en julio a los 27 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-El padre de Amy Winehouse escribirá un libro sobre la vida de su hija. HarperCollins anunció este lunes que Mitch Winehouse aceptó los términos de la editorial en Estados Unidos y Gran Bretaña para publicar Amy, My Daughter (Amy, mi hija), que saldría a mediados de 2012.

Según la editorial, Mitch Winehouse escribirá de todo, desde la infancia de su hija hasta su carrera como cantante y su muy publicitado abuso de sustancias.

No se revelaron los términos financieros del acuerdo. Las ganancias del libro irán a la Fundación Amy Winehouse, que su padre fundó para ayudar a niños y jóvenes con problemas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

Fotografía Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana

Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Galería
Reciclaje de conchas de ostras para restaurar la costa de Luisiana Estados Unidos/AP / Janet McConnaughey

película 'Lego Batman' y 'Fifty Shades' las más taquilleras

LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay.
LEGO Batman, es una comedia de aventuras animada por computadora, dirigida por Chris McKay. AP/Archivo

Las cintas The Lego Batman Movie y Fifty Shades Darker fueron las películas más taquilleras por segundo fin de semana mientras ...