Pagan por aplaudir a Tom Cruise en la India

El viaje a India tuvo el objetivo de publicitar una nueva entrega de 'Mission Impossible', que Tom Cruise protagoniza desde 1996.

Temas:

Tras aterrizar en Nueva Delhi, Cruise se desplazó a la cercana Agra. Tras aterrizar en Nueva Delhi, Cruise se desplazó a la cercana Agra.
Tras aterrizar en Nueva Delhi, Cruise se desplazó a la cercana Agra.

NUEVA DELHI, India (EFE). -Entre 200 y 400 rupias (entre cuatro y ocho dólares) cobraron los fans que aplaudieron a rabiar a Tom Cruise durante la gira promocional que la estrella de Hollywood realizó la pasada semana en la India. 

Así lo aseguran informes de la prensa de Bombay, Meca del cine local, recogidos por el canal de televisión NDTV, que apunta que ese y no otro fue el motivo de que la Cruise provocara auténticos tumultos durante su estancia en este país.

El viaje tuvo el objetivo de publicitar una nueva entrega de "Mission Impossible", que Tom Cruise protagoniza desde 1996, y en todas y cada de sus escalas estuvo rodeado de un gran despliegue popular y mediático.

Tras aterrizar en Nueva Delhi, Cruise se desplazó a la cercana Agra, donde visitó el Taj Mahal, para concluir su periplo en Bombay, ciudad en la que como en los anteriores destinos fue recibido en olor de multitudes por decenas de jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

consultar el estado del trámite Servicio Nacional de Migración brinda nuevos servicios en línea

Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM.
Migración en Línea permite que los usuarios puedan realizar su solicitud de estatus migratorio sin necesidad de presentarse a las oficinas del SNM. LA PRENSA/Archivo

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) informó este lunes 27 de marzo que ofrece nuevos servicios en línea, donde ...

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario Comienza el saneamiento del vertedero de Chitré

Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré.
Ya comenzó la habilitación de una parte del vertedero de Chitré. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

En camino a sellar su pase Brasil sueña con una fiesta mundial frente a Paraguay

Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil.
Los jugadores brasileños Marquinhos (Izq.) Willian, Neymar y Paulinho (Der.) cumplen con una sesión especial de entrenamiento en Sao Paulo, Brasil. AFP

Hace justo un año que Brasil y Paraguay se cruzaron por última vez, pero para la canarinha ha pasado una vida. Ahora, aquella ...

Destacados