Pagan por aplaudir a Tom Cruise en la India

El viaje a India tuvo el objetivo de publicitar una nueva entrega de 'Mission Impossible', que Tom Cruise protagoniza desde 1996.

Temas:

Tras aterrizar en Nueva Delhi, Cruise se desplazó a la cercana Agra. Tras aterrizar en Nueva Delhi, Cruise se desplazó a la cercana Agra.
Tras aterrizar en Nueva Delhi, Cruise se desplazó a la cercana Agra.

NUEVA DELHI, India (EFE). -Entre 200 y 400 rupias (entre cuatro y ocho dólares) cobraron los fans que aplaudieron a rabiar a Tom Cruise durante la gira promocional que la estrella de Hollywood realizó la pasada semana en la India. 

Así lo aseguran informes de la prensa de Bombay, Meca del cine local, recogidos por el canal de televisión NDTV, que apunta que ese y no otro fue el motivo de que la Cruise provocara auténticos tumultos durante su estancia en este país.

El viaje tuvo el objetivo de publicitar una nueva entrega de "Mission Impossible", que Tom Cruise protagoniza desde 1996, y en todas y cada de sus escalas estuvo rodeado de un gran despliegue popular y mediático.

Tras aterrizar en Nueva Delhi, Cruise se desplazó a la cercana Agra, donde visitó el Taj Mahal, para concluir su periplo en Bombay, ciudad en la que como en los anteriores destinos fue recibido en olor de multitudes por decenas de jóvenes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...