Palacio no se queja por las fotos del príncipe Enrique desnudo

Las autoridades reales dijeron que no presentarán quejas ante los reguladores de la prensa británica por las fotografías del príncipe Enrique de fiesta en Las Vegas publicadas por un tabloide británico.

Temas:

Príncipe Enrique de Inglaterra Príncipe Enrique de Inglaterra
Príncipe Enrique de Inglaterra

LONDRES, Inglaterra. (AP).–  Las autoridades reales dijeron que no presentarán quejas ante los reguladores de la prensa británica por las fotografías del príncipe Enrique de fiesta en Las Vegas publicadas por un tabloide británico. 

El diario The Sun publicó las imágenes el mes pasado luego que aparecieron en internet y fueron reproducidas por medios y sitios de todo el mundo.

La oficina del príncipe en el palacio de San Jaime dijo el viernes que decidió no presentar una denuncia ante la Comisión de Quejas de Prensa.

El palacio dijo que una denuncia sería una distracción a la misión de Enrique en Afganistán, donde trabaja como piloto de helicóptero, y que no sería prudente “seguir con el asunto”.

La decisión contrasta con la demanda y denuncia penal presentada por el palacio en Francia contra una revista que publicó imágenes de la esposa del príncipe Guillermo con el torso desnudo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...