Palacio no se queja por las fotos del príncipe Enrique desnudo

Las autoridades reales dijeron que no presentarán quejas ante los reguladores de la prensa británica por las fotografías del príncipe Enrique de fiesta en Las Vegas publicadas por un tabloide británico.

Temas:

Príncipe Enrique de Inglaterra Príncipe Enrique de Inglaterra
Príncipe Enrique de Inglaterra

LONDRES, Inglaterra. (AP).–  Las autoridades reales dijeron que no presentarán quejas ante los reguladores de la prensa británica por las fotografías del príncipe Enrique de fiesta en Las Vegas publicadas por un tabloide británico. 

El diario The Sun publicó las imágenes el mes pasado luego que aparecieron en internet y fueron reproducidas por medios y sitios de todo el mundo.

La oficina del príncipe en el palacio de San Jaime dijo el viernes que decidió no presentar una denuncia ante la Comisión de Quejas de Prensa.

El palacio dijo que una denuncia sería una distracción a la misión de Enrique en Afganistán, donde trabaja como piloto de helicóptero, y que no sería prudente “seguir con el asunto”.

La decisión contrasta con la demanda y denuncia penal presentada por el palacio en Francia contra una revista que publicó imágenes de la esposa del príncipe Guillermo con el torso desnudo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...