Palin confirma las tensiones con los asesores de McCain

6:07 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los rumores eran ciertos, de acuerdo con Sarah Palin: la campaña republicana a la presidencia con la fórmula McCain-Palin no fue precisamente una familia feliz.

En el libro titulado Going Rogue, escrito por Palin, ella confirmó los rumores de que había tensión entre sus asesores y los del candidato republicano a la presidencia en el 2008, el senador John McCain.

La ex gobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia confirmó que quería hablar la noche de las elecciones, pero le negaron la oportunidad, y dijo que durante la campaña la habían obligado a mantenerse embotellada'' para que no hablara con los periodistas.

Palin también lanzó duras críticas a la conductora de noticias de la cadena CBS, Katie Couric, a quien "describe como fastidiosa y parcial''.

Una serie de entrevistas de Palin con Couric fueron consideradas ampliamente como desastrosas, pues dieron la impresión de que Palin era una candidata mal informada inadecuada para el cargo.

El libro de 413 páginas con 16 de fotografías en color saldrá a la venta el martes 17 de noviembre. The Associated Press pudo comprar una copia el jueves.

Going Rogue, que tendrá un primer tiraje de 1,5 millón de copias, ha estado en el tope o al menos cerca de los primeros lugares de ventas de la librería virtual Amazon.com, y en otras listas de libros, durante semanas desde que la casa editorial HarperCollins anunció que el libro había sido terminado rápidamente y que la fecha de publicación sería anticipada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...