Paltrow: 'Ser madre está primero'

Después de 20 años de carrera, la actriz que sólo acepta proyectos "durante las vacaciones escolares" y que se dedica cada vez más a "películas pequeñas, que no estén en el centro de la atención.

Temas:

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow recibe el trofeo de la categoría "Película Internacional" de los premios Bambi. La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow recibe el trofeo de la categoría "Película Internacional" de los premios Bambi.
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow recibe el trofeo de la categoría "Película Internacional" de los premios Bambi.

WIESBADEN, Alemania.(DPA).-La ganadora de un Oscar Gwyneth Paltrow rechazó en los últimos años grandes proyectos en cine para dedicarse por completo a su "papel principal": el de madre. 

"En los últimos años cambiaron algunas cosas. Ahora soy madre y quiero dedicarme todo lo posible a estar con mi familia", dijo a la agencia DPA en Wiesbaden, durante los premios Bambi de la televisión alemana. "Subordino todo a esa tarea".

La actriz de 39 años, ganadora de un Oscar por su actuación en Shakespeare in Love, tiene una hija de siete años y un hijo de cinco con Chris Martin, cantante de la banda de rock Coldplay.

Después de 20 años de carrera, la estadounidense reveló que sólo acepta proyectos "durante las vacaciones escolares" y que se dedica cada vez más a "películas pequeñas, que no estén tan en el centro de atención y que no paguen demasiado".

Eso explica también su traslado a Londres: "Siento que es bueno no vivir directamente en Hollywood, haber tomado distancia. Tampoco es que pueda caminar por las calles de Londres de forma anónima, pero no tengo que ir todas las noches a una fiesta donde se reúne el sector".

Paltrow actuó este año en Contagion, de Steven Soderbergh, y envía un mensaje de esperanza a quienes quieren volver a verla en otro gran proyecto: "Mi trabajo me genera un gran placer y seguiré siendo actriz. Mis seguidores pueden estar tranquilos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...