Pamela Anderson se encuentra grabando un comercial en Costa Rica

Según el diario La Nación, la canadiense, que ha posado en 13 oportunidades para la revista Playboy, está grabando un anuncio publicitario de una marca de papas tostadas de Turquía.

Temas:

La playa donde se encuentra Anderson se llama Corozalito. La playa donde se encuentra Anderson se llama Corozalito.
La playa donde se encuentra Anderson se llama Corozalito.

SAN JOSÉ, Costa Rica.(Acan-EFE).-La actriz y modelo canadiense Pamela Anderson se encuentra grabando un comercial de televisión en una playa del Pacífico costarricense, según informaron este jueves medios locales. 

La Dirección de Migración de Costa Rica confirmó que la rubia, famosa por su personaje en la serie Baywatch, ingresó ayer, miércoles 7 de diciembre, al país.

Según el diario La Nación, la canadiense, que ha posado en 13 oportunidades para la revista Playboy, está grabando un anuncio publicitario de una marca de papas tostadas de Turquía.

El periódico publicó en su versión digital fotografías de Anderson, de 44 años, en un traje de baño negro de una pieza en medio de la producción del comercial, en la que participan, en calidad de extras, cerca de 20 jóvenes de comunidades cercanas a la playa.

Una de las secuencias grabadas este jueves fue una en la que Anderson corría por la playa, pero la producción debió detenerse porque uno de los miembros del equipo tuvo un ataque de epilepsia, según La Nación.

La playa donde se encuentra Anderson se llama Corozalito y es un sitio poco visitado, por lo que las escenas se han podido grabar con relativa tranquilidad. Se desconoce cuándo concluirá la producción del comercial y cuándo la actriz dejará el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...