Pamela Anderson llega a Chile dando carterazos

9:46 a.m. - SANTIAGO, Chile. (AP). -Despeinada, en silencio y dando carterazos para alejar a fotógrafos y camarógrafos, llegó hoy, lunes, al país Pamela Anderson para participar en un programa televisivo de farándula.

La actriz y modelo estadounidense de 42 años fue esperada en el aeropuerto internacional por un gran número de fotógrafos y camarógrafos que se abalanzaron sobre ella cuando apareció por la puerta de salida de vuelos internacionales y pese a los siete guardaespaldas que la rodeaban.

Anderson se defendió del acoso dando manotazos y usando su cartera para ahuyentar a quienes estaban más cercana.

La ex modelo de Playboy y estrella de Guardianes de la bahía arribó despeinada, luciendo enormes anteojos oscuros y sin pronunciar una palabra. Se alejó del aeropuerto en una limosina Hummer negra.

Anderson, quien retorna el miércoles a Los Ángeles, exigió para su estadía en Chile siete escoltas, una maquilladora y un estilista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fiscalía Séptima Anticorrupción José Virzi es indagado en la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...