Pamela Anderson rompe una lanza a favor de los animales

10:02 a.m. - VIENA, Austria. (EFE). -Pamela Anderson, ex protagonista de la serie televisiva Guardianes de la bahía, aprovechó su visita a Viena para defender los derechos de los animales y a los grupos locales que propugnan estas medidas.

En rueda de prensa poco antes de asistir hoy al "Life Ball", un baile benéfico anual contra el sida, Anderson dijo que hablará en Viena a favor del grupo de diez protectores de los animales que fue detenido en octubre de 2007 en Austria bajo la sospecha de haber fundado una organización criminal.

Los diez activistas pertenecen a la "Asociación contra las fábricas de animales" y fueron defendidos por Anderson, quien también apoya a la organización "Gente por el tratamiento ético de los animales".

El ministerio austríaco confirmó una cita de quince minutos entre la actriz y la responsable de esta cartera, Claudia Bandion-Ortner, en la que la actriz expresó su temor de que los protectores de los derechos de los animales fueron detenidos por expresar su opinión, un punto que la ministra rechazó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...