El Papa recibe en audiencia a los príncipes Alberto II y Charlène de Mónaco

El papa Benedicto XVI recibió hoy en audiencia en el Vaticano a los príncipes Alberto II y Charlène de Mónaco, quienes contrajeron matrimonio en julio de 2011 en Montecarlo.

Temas:

Benedicto XVI recibió a la entrada de su biblioteca privada a la pareja. Benedicto XVI recibió a la entrada de su biblioteca privada a la pareja.
Benedicto XVI recibió a la entrada de su biblioteca privada a la pareja.

CIUDAD DEL VATICANO (EFE). -El papa Benedicto XVI recibió hoy en audiencia en el Vaticano a los príncipes Alberto II y Charlène de Mónaco, quienes contrajeron matrimonio en julio de 2011 en Montecarlo, informó hoy la Santa Sede en un comunicado. 

Benedicto XVI recibió a la entrada de su biblioteca privada a la pareja, con la que conversó en francés, en un encuentro que duró unos quince minutos y en el que el pontífice reconoció, entre otros asuntos, las aptitudes deportivas de Charlène Wittstock, exnadadora sudafricana. 

La princesa monegasca, de acuerdo con los preceptos del protocolo vaticano para las soberanas católicas, lucía un traje largo blanco, con velo, y un sobretodo de encaje, mientras que Alberto II de Mónaco vestía un traje azul. 

Alberto II y Charlène de Mónaco ofrecieron a Benedicto XVI como regalo un libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...