El Papa recibe en audiencia a los príncipes Alberto II y Charlène de Mónaco

El papa Benedicto XVI recibió hoy en audiencia en el Vaticano a los príncipes Alberto II y Charlène de Mónaco, quienes contrajeron matrimonio en julio de 2011 en Montecarlo.

Temas:

Benedicto XVI recibió a la entrada de su biblioteca privada a la pareja. Benedicto XVI recibió a la entrada de su biblioteca privada a la pareja.
Benedicto XVI recibió a la entrada de su biblioteca privada a la pareja.

CIUDAD DEL VATICANO (EFE). -El papa Benedicto XVI recibió hoy en audiencia en el Vaticano a los príncipes Alberto II y Charlène de Mónaco, quienes contrajeron matrimonio en julio de 2011 en Montecarlo, informó hoy la Santa Sede en un comunicado. 

Benedicto XVI recibió a la entrada de su biblioteca privada a la pareja, con la que conversó en francés, en un encuentro que duró unos quince minutos y en el que el pontífice reconoció, entre otros asuntos, las aptitudes deportivas de Charlène Wittstock, exnadadora sudafricana. 

La princesa monegasca, de acuerdo con los preceptos del protocolo vaticano para las soberanas católicas, lucía un traje largo blanco, con velo, y un sobretodo de encaje, mientras que Alberto II de Mónaco vestía un traje azul. 

Alberto II y Charlène de Mónaco ofrecieron a Benedicto XVI como regalo un libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mitos de salud 8 mitos sobre las dietas o regímenes alimenticios

1 No comas arroz.Falso. El cuerpo requiere diariamente un aporte de energía (calorías) el cual se obtiene a través de ...

Serán trasladadas a un Museo Egipcio Egipto recupera 140 piezas arqueológicas

Egipto recuperó ayer, 24 de abril de 2015, casi 140 piezas arqueológicas que habían salido de contrabando a Estados Unidos y ...

INNOVA Avanzan estudios de felinos silvestres en Panamá

A finales de 2014 se anunció el proyecto de investigación “Fortalecimiento de capacidades de la Anam en apoyo al plan de ...