El Papa recibe en audiencia a los príncipes Alberto II y Charlène de Mónaco

El papa Benedicto XVI recibió hoy en audiencia en el Vaticano a los príncipes Alberto II y Charlène de Mónaco, quienes contrajeron matrimonio en julio de 2011 en Montecarlo.

Temas:

Benedicto XVI recibió a la entrada de su biblioteca privada a la pareja. Benedicto XVI recibió a la entrada de su biblioteca privada a la pareja.
Benedicto XVI recibió a la entrada de su biblioteca privada a la pareja.

CIUDAD DEL VATICANO (EFE). -El papa Benedicto XVI recibió hoy en audiencia en el Vaticano a los príncipes Alberto II y Charlène de Mónaco, quienes contrajeron matrimonio en julio de 2011 en Montecarlo, informó hoy la Santa Sede en un comunicado. 

Benedicto XVI recibió a la entrada de su biblioteca privada a la pareja, con la que conversó en francés, en un encuentro que duró unos quince minutos y en el que el pontífice reconoció, entre otros asuntos, las aptitudes deportivas de Charlène Wittstock, exnadadora sudafricana. 

La princesa monegasca, de acuerdo con los preceptos del protocolo vaticano para las soberanas católicas, lucía un traje largo blanco, con velo, y un sobretodo de encaje, mientras que Alberto II de Mónaco vestía un traje azul. 

Alberto II y Charlène de Mónaco ofrecieron a Benedicto XVI como regalo un libro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Circulación hacia Panamá Oeste desde puente las Américas tendrá tres carriles desde las 3:30 p.m.

El nuevo carril se implementará desde antes de comenzar el puente de las Américas. El nuevo carril se implementará desde antes de comenzar el puente de las Américas.
El nuevo carril se implementará desde antes de comenzar el puente de las Américas.

La Autoridad de Tránsito Transporte y Terrestre (ATTT) informó que a partir de este 25 de mayo habilitará  un tercer carril en ...

Escándalo de Dopaje Atletas rusos dan positivo en nuevos análisis

La atleta de salto alto Anna Chicherova es una de las mencionadas en el reporte. La atleta de salto alto Anna Chicherova es una de las mencionadas en el reporte.
La atleta de salto alto Anna Chicherova es una de las mencionadas en el reporte. AP/Archivo

Diez medallistas de los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, entre ellos Anna Chicherova, la campeona olímpica de 2012 de ...