Papa Francisco, ‘hombre del año’ para Vanity Fair

La edición italiana de la revista Vanity Fair eligió al papa Francisco como "hombre del año" y le dedicó la portada de su edición semanal que salió a la venta este miércoles.

Temas:

En la portada, el papa Francisco es presentado como "el papa coraje". En la portada, el papa Francisco es presentado como "el papa coraje".
En la portada, el papa Francisco es presentado como "el papa coraje".

SERVICIOS INTERNACIONALES.- La edición italiana de la revista Vanity Fair eligió al papa Francisco como "hombre del año" y le dedicó la portada de su edición semanal que salió a la venta este miércoles.

En la portada, el papa Francisco es presentado como "el papa coraje" y se puede leer una cita de las palabras que pronunció en Lampedusa sobre el destino de los inmigrantes que arriesgan su vida para cruzar el Mediterráneo: "¿Quién de ustedes lloró por la muerte de esos hermanos y hermanas?"

"Los 100 primeros días (de su pontificado que comenzó el 13 de marzo), lo han propulsado ya en el primer puesto de la clasificación de los dirigentes del mundo que hacen historia", estimó Vanity Fair, añadiendo que "la revolución continúa".

La revista recogió además cinco testimonios acerca del papa argentino, entre ellos el del músico británico Elton John o del tenor Andrea Bocelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...