Papa pasea por el norteño Lago Centro Cadore

2:35 p.m. - ROMA, Italia (EFE).- El papa Benedicto XVI realizó hoy una excursión de una hora por el lago "Centro Cadore", en la localidad alpina de Domegge, donde paseó entre la naturaleza que lo rodea.

Según recogen medios italianos, Benedicto XVI estuvo acompañado por su secretario, Georg Gänswein, con quien rezó el rosario y durante su paseo saludó a turistas que se encontraban en la zona y a ciclistas que recorrían las orillas del lago, situado a pocos kilómetros de Lorenzago, donde pasa sus vacaciones desde el pasado 9 de julio.

El Obispo de Roma, con aspecto relajado, sorprendió a algunos turistas, especialmente a dos que visitaban una iglesia, a los que dijo: "La providencia divina ha hecho que nos encontrásemos" al darse cuenta del asombro e incredulidad que mostraron al verle, ya que no le esperaba allí, según le dijeron.

Al regreso de su paseo, atravesó la localidad de Domegge, Lozzo, Pelos di Cadore hasta llegar a Lorenzago, donde Benedicto XVI bajó la ventanilla para saludar a las numerosas personas que lo esperaban a las puertas de la Villa Mirabella, en la que se aloja.

El Pontífice acarició a los niños y bendijo a los presentes sin bajar del coche. Benedicto XVI pasó el resto de la jornada dedicado a la lectura y al trabajo, cuando faltan cuatro días para que termine su estancia en la norteña Lorenzago de Cadore.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..