Paquita la del Barrio se disculpa

11:50 a.m. - MÉXICO, (AP). -Paquita la del Barrio se disculpó hoy, jueves, por sus comentarios sobre las parejas homosexuales y prometió un recital gratuito dedicado al público gay, pero reiteró su desacuerdo con que las parejas del mismo sexo adopten niños.

"Con un profundo arrepentimiento, ofreceré públicamente una disculpa a la comunidad gay de todo el mundo'', prometió la cantante, quien dijo dará la cara el próximo martes en una rueda de prensa en la capital mexicana en la que también cantará.

La actividad se realizará en una conocida discoteca gay, donde según la artista mexicana le "fueron abiertas las puertas'' al principio de su carrera para poder darse a conocer.

Días después de que se aprobara una ley que permite el matrimonio y la adopción a parejas homosexuales en la ciudad de México, la primera en América Latina, Paquita dijo en una entrevista con el canal Univisión que se oponía a la adopción de niños por parejas del mismo sexo y que mejor era que murieran de hambre.

Sus declaraciones fueron rechazadas de inmediato por grupos defensores de los derechos humanos y tuvieron eco en noticiarios de canales como NBC, el canal digital News Raw y hasta el portal de chismes de Pérez Hilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...