Paralizan exhibición por similitud con caso Madeleine

9:49 a.m. - LONDRES/Inglaterra (DPA). -La película de Hollywood Gone Baby Gone, el debut como director de Ben Affleck, no se exhibirá por ahora en Gran Bretaña debido a las similitudes con el caso de Madeleine McCann, informó hoy la BBC británica.

La distribuidora Buena Vista International prevé paralizar por un tiempo indefinido la exhibición del film, centrado en la desaparición de una niña de cuatro años y que en un principio iba a llegar a las pantallas el 28 de septiembre.

La niña desaparecida en la cinta se llama Amanda, pero la protagonista se llama Madeleine y guarda parecido físico con la pequeña desaparecida en el sur de Portugal el 3 mayo.

La película de Affleck está basada en una novela de Dennis Lehane y fue rodada el año pasado, dijo un portavoz de la distribuidora a la BBC.

Hace unos días, en el festival de Deauville (Francia), Ben Affleck señaló que sabía del conflicto con el caso McCann y añadió: "No queremos estrenar si toca un punto hiriente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...