‘Paranormal Activity 3’ debuta en primer lugar en la taquilla de EU

Paranormal Activity 3 es de hecho una secuela de la serie, enfocada en el descubrimiento de fragmentos perturbadores de una película casera de 1988.

Temas:

Imagen difundida por los estudios Paramount de una escena del filme 'Paranormal Activity 3'. Imagen difundida por los estudios Paramount de una escena del filme 'Paranormal Activity 3'.
Imagen difundida por los estudios Paramount de una escena del filme 'Paranormal Activity 3'.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  La cinta de horror Paranormal Activity 3 no sólo hizo ruidos debajo de la cama, sino también en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, al recaudar 54 millones de dólares entre viernes y domingo, fijando un nuevo récord para el estreno de una película del género.

El tercer filme en la franquicia de los estudios Paramount se colocó fácilmente en el primer sitio de recaudación de taquilla y rompió la marca previa, establecida por la segunda parte hace dos años, con 40.7 millones de dólares.

Es además el mejor debut para una película en octubre, al superar los 50.35 millones establecidos por Jackass 3D el año pasado.

Paranormal Activity 3 es de hecho una secuela de la serie, enfocada en el descubrimiento de fragmentos perturbadores de una película casera de 1988.

Henry Joost y Ariel Schulman, que realizaron el espeluznante documental Catfish, se encargaron de la dirección esta vez.

Don Harris, presidente de distribución de Paramount, dijo que el estudio esperaba que la tercera parte recaudase más que las dos películas previas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...