‘Paranormal Activity 3’ debuta en primer lugar en la taquilla de EU

Paranormal Activity 3 es de hecho una secuela de la serie, enfocada en el descubrimiento de fragmentos perturbadores de una película casera de 1988.

Temas:

Imagen difundida por los estudios Paramount de una escena del filme 'Paranormal Activity 3'. Imagen difundida por los estudios Paramount de una escena del filme 'Paranormal Activity 3'.
Imagen difundida por los estudios Paramount de una escena del filme 'Paranormal Activity 3'.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  La cinta de horror Paranormal Activity 3 no sólo hizo ruidos debajo de la cama, sino también en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, al recaudar 54 millones de dólares entre viernes y domingo, fijando un nuevo récord para el estreno de una película del género.

El tercer filme en la franquicia de los estudios Paramount se colocó fácilmente en el primer sitio de recaudación de taquilla y rompió la marca previa, establecida por la segunda parte hace dos años, con 40.7 millones de dólares.

Es además el mejor debut para una película en octubre, al superar los 50.35 millones establecidos por Jackass 3D el año pasado.

Paranormal Activity 3 es de hecho una secuela de la serie, enfocada en el descubrimiento de fragmentos perturbadores de una película casera de 1988.

Henry Joost y Ariel Schulman, que realizaron el espeluznante documental Catfish, se encargaron de la dirección esta vez.

Don Harris, presidente de distribución de Paramount, dijo que el estudio esperaba que la tercera parte recaudase más que las dos películas previas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...