Pareja demanda a guionista de 'CSI'

1:18 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). -Una pareja entabló una demanda contra una guionista de la serie de televisión CSI, producida por la cadena CBS, denunciando que dos turbios personajes del programa fueron bautizados con sus nombres en venganza por un negocio que no se concretó.

Los agentes de bienes raíces Melinda y Scott Tamkin entablaron el viernes una demanda contra la guionista y productora del programa Sarah Goldfinger por difamación e invasión de su vida personal.

Exigen una compensación de seis millones de dólares por daños y perjuicios, señalando que el programa ha causado daños a su empresa de bienes raíces.

Nadie respondió inicialmente los telefonemas a Goldfinger y a CBS en busca de declaraciones.

El matrimonio Tamkin representó a los dueños de una mansión de Los Ángeles que Goldfinger quiso comprar en 2005, de acuerdo con la demanda.

Goldfinger no concretó la compra cuando la venta estaba a punto de concretarse. Sin embargo, no hubo indicio en ese momento de animosidad alguna por parte de Goldfinger.

De acuerdo con la demanda, uno de los episodios de CSI, ambientado en Las Vegas, tenía como uno de los personajes a una agente de bienes raíces llamada Melinda, que fallecía en circunstancias misteriosas, y a su esposo Scott, un corredor de hipotecas que miraba filmes pornográficos, bebía en exceso y era sospechoso de haber asesinado a su esposa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...