Paris Hilton siembra controversia por unos comentarios homófobos

Paris Hilton se ha mostrado partidaria de las bodas entre personas del mismo sexo y muchas de sus amistades y fans son homosexuales, según publicó el bloguero especializado en famosos Pérez Hilton.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- La estrella de las revistas del corazón y descendiente del fundador de una famosa cadena hotelera, Paris Hilton, ha despertado suspicacias tras salir a la luz unos comentarios homófobos realizados en una conversación en un taxi, según informó hoy jueves, 20 de septiembre, TMZ.

Hilton, de 31 años, dijo que los gais daban "asco", los calificó de la "gente más salida del mundo" y opinó que "la mayoría de ellos probablemente tienen sida". Las declaraciones de la joven millonaria fueron grabadas por un taxista neoyorquino que la transportó por la ciudad el pasado 7 de septiembre.

Sus representantes se apresuraron a hacer público un comunicado en el que excusaron las palabras de Hilton y trataron de ponerlas dentro de contexto.

"No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre todos los gais", declaró su portavoz, que explicó que las afirmaciones homófobas se produjeron en el marco de una conversación con un amigo homosexual sobre la aplicación de teléfonos Grindr, popular entre hombres gais para encontrar compañeros sexuales.

"La conversación se calentó después de que le comentaran la historia de un hombre que tenía sida y que sabiéndolo tenía sexo sin protección", aclaró su representante, que insistió en que Hilton trataba de enfatizar el "peligro" que supone mantener relaciones sexuales sin tomar precauciones.

"Puede llevar a una enfermedad mortal", comentó. En el pasado, Paris Hilton se ha mostrado partidaria de las bodas entre personas del mismo sexo y muchas de sus amistades y fans son homosexuales, según publicó el bloguero especializado en famosos Pérez Hilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...