Paris Hilton siembra controversia por unos comentarios homófobos

Paris Hilton se ha mostrado partidaria de las bodas entre personas del mismo sexo y muchas de sus amistades y fans son homosexuales, según publicó el bloguero especializado en famosos Pérez Hilton.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- La estrella de las revistas del corazón y descendiente del fundador de una famosa cadena hotelera, Paris Hilton, ha despertado suspicacias tras salir a la luz unos comentarios homófobos realizados en una conversación en un taxi, según informó hoy jueves, 20 de septiembre, TMZ.

Hilton, de 31 años, dijo que los gais daban "asco", los calificó de la "gente más salida del mundo" y opinó que "la mayoría de ellos probablemente tienen sida". Las declaraciones de la joven millonaria fueron grabadas por un taxista neoyorquino que la transportó por la ciudad el pasado 7 de septiembre.

Sus representantes se apresuraron a hacer público un comunicado en el que excusaron las palabras de Hilton y trataron de ponerlas dentro de contexto.

"No fue su intención hacer comentarios despectivos sobre todos los gais", declaró su portavoz, que explicó que las afirmaciones homófobas se produjeron en el marco de una conversación con un amigo homosexual sobre la aplicación de teléfonos Grindr, popular entre hombres gais para encontrar compañeros sexuales.

"La conversación se calentó después de que le comentaran la historia de un hombre que tenía sida y que sabiéndolo tenía sexo sin protección", aclaró su representante, que insistió en que Hilton trataba de enfatizar el "peligro" que supone mantener relaciones sexuales sin tomar precauciones.

"Puede llevar a una enfermedad mortal", comentó. En el pasado, Paris Hilton se ha mostrado partidaria de las bodas entre personas del mismo sexo y muchas de sus amistades y fans son homosexuales, según publicó el bloguero especializado en famosos Pérez Hilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LUTO Blink-182 suspende sus conciertos tras suicidio de Chester Bennington

‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. ‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado.
‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. AFP/Archivo

El grupo de rock Blink-182 suspendió este sábado 22 de julio los conciertos que tenía previsto con la banda Linkin Park, cuyo ...

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano