ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Paris Hilton presenta su línea de bolsos en Bollywood

Paris Hilton, una habitual de fiestas en todo el mundo, llegó el pasado sábado a la meca de la industria india del cine para inaugurar una tienda exclusivamente dedicada a su marca de bolsos

Temas:

NUEVA DELHI, La India (EFE).- La célebre heredera y millonaria Paris Hilton cerrará este lunes el que ha sido su primer viaje a la India para presentar su línea de bolsos en Bollywood, informó a EFE un portavoz de la empresa que representa su marca.

Hilton, una habitual de fiestas en todo el mundo, llegó el pasado sábado a la meca de la industria india del cine para inaugurar una tienda exclusivamente dedicada a su marca de bolsos, PH, en un centro comercial de la ciudad occidental de Bombay.

Cientos de personas se congregaron para verla y la famosa heredera de la cadena hotelera Hilton las recibió, según la agencia local IANS, con un "namaste India" (Hola India) y vestida con una suerte de sari color melocotón.

"He querido venir a la India durante mucho tiempo, porque es un mercado increÍble, pero no habÍa habido lugar", dijo Hilton a los medios tras calificar el paÍs de "lugar mágico y espiritual".

La diseñadora, antes cantante, presentadora, empresaria y actriz, entre otras ocupaciones, se mostró muy contenta ante la expectación levantada y, quizás encandilada por las luces, dio las gracias a los "miles y miles de personas" que asistieron a su nueva tienda.

Bombay es el centro de la actividad económica del país y de su industria del espectáculo. Hilton, centro de atención de la prensa rosa mundial y a quien se ha relacionado con famosos como Cristiano Ronaldo, organizó la noche del sábado una fiesta a fin de codearse con las estrellas la industria del cine indio Bollywood, sin embargo, no pareció muy interesado y, según IANS, muchas de sus principales estrellas dejaron plantada a la famosa, que apareció en la fiesta luciendo su sempiterna sonrisa y todo su brillo: un corto vestido plateado y pendientes de diamantes.

Los exclusivos bolsos diseñados por la famosa treintañera cuestan hasta 11 mil rupias (220 dólares o 163 euros), y estarán disponibles en dos tiendas de la que también es la capital financiera de la India.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DISCO TRIBUTO A LAS LEYENDAS DEL BLUES Rolling Stones vuelven al número 1 por primera vez en casi 20 años

Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950.
Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. AP/Archivo

Los Rolling Stones se encaramaron este viernes al número uno de las listas británicas de ventas por primera vez en casi 20 ...