Paris Hilton presenta su línea de bolsos en Bollywood

Paris Hilton, una habitual de fiestas en todo el mundo, llegó el pasado sábado a la meca de la industria india del cine para inaugurar una tienda exclusivamente dedicada a su marca de bolsos

Temas:

NUEVA DELHI, La India (EFE).- La célebre heredera y millonaria Paris Hilton cerrará este lunes el que ha sido su primer viaje a la India para presentar su línea de bolsos en Bollywood, informó a EFE un portavoz de la empresa que representa su marca.

Hilton, una habitual de fiestas en todo el mundo, llegó el pasado sábado a la meca de la industria india del cine para inaugurar una tienda exclusivamente dedicada a su marca de bolsos, PH, en un centro comercial de la ciudad occidental de Bombay.

Cientos de personas se congregaron para verla y la famosa heredera de la cadena hotelera Hilton las recibió, según la agencia local IANS, con un "namaste India" (Hola India) y vestida con una suerte de sari color melocotón.

"He querido venir a la India durante mucho tiempo, porque es un mercado increÍble, pero no habÍa habido lugar", dijo Hilton a los medios tras calificar el paÍs de "lugar mágico y espiritual".

La diseñadora, antes cantante, presentadora, empresaria y actriz, entre otras ocupaciones, se mostró muy contenta ante la expectación levantada y, quizás encandilada por las luces, dio las gracias a los "miles y miles de personas" que asistieron a su nueva tienda.

Bombay es el centro de la actividad económica del país y de su industria del espectáculo. Hilton, centro de atención de la prensa rosa mundial y a quien se ha relacionado con famosos como Cristiano Ronaldo, organizó la noche del sábado una fiesta a fin de codearse con las estrellas la industria del cine indio Bollywood, sin embargo, no pareció muy interesado y, según IANS, muchas de sus principales estrellas dejaron plantada a la famosa, que apareció en la fiesta luciendo su sempiterna sonrisa y todo su brillo: un corto vestido plateado y pendientes de diamantes.

Los exclusivos bolsos diseñados por la famosa treintañera cuestan hasta 11 mil rupias (220 dólares o 163 euros), y estarán disponibles en dos tiendas de la que también es la capital financiera de la India.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Realizan monitoreo de roedores en El Valle de Tonosí

Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos.
Vista aérea de El Valle de Tonosí en Los Santos. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

La región de El Valle de Tonosí, en la provincia de Los Santos, es la zona más importante en la vigilancia de la población de ...

Mundo Los padres de Charlie Gard pasan sus últimas horas con su hijo

La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos.
La movilización de la pareja recibió el apoyo del papa Francisco y del presidente estadounidense Donald Trump, así como el de los círculos católicos británicos. AP

Los padres de Charlie Gard, un bebé que padece una enfermedad rara, se preparaban el viernes para pasar sus últimas horas ...

Mundo Hijo de capo mexicano que codiciaba cartel del Chapo se entregó en Estados Unidos

El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos.
El hijo de un capo mexicano que buscaba suceder al Chapo Guzmán se entregó el miércoles a la autoridad antidrogas de Estados Unidos. Tomada de internet

El hijo de un capo mexicano que buscaba liderar el poderoso cartel de Sinaloa, tras la captura de su fundador Joaquín Chapo ...