París, un jardín encantado

Temas:

Durante la Semana de la Alta Costura en París primavera/verano 2013, los diseñadores de las mejores casas de moda del mundo se dieron cita en la capital francesa para presentar colecciones cuyo punto en común fue el lujo y la extravagancia.

Con el sugerente telón de fondo de Versalles y los jardines de las Tullerías, los diseñadores recrearon atuendos que rememoran las cortes reales desde el medioevo francés hasta el rococó de María Antonieta, y sin dejar de lado por supuesto el exotismo del lejano Oriente.

Incluso, han hecho un guiño a las princesas de fantasías que pueblan las antiguas historias europeas recogidas por los hermanos Grimm, Andersen o Charles Perrault.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...