Parque de Harry Potter abrirá en Hollywood

La atracción, basada en las películas de la Warner Bros. sobre el joven mago de las novelas de J. K. Rowling, creará más de mil puestos de trabajo en Universal de California.

Temas:

Los ejecutivos anunciaron el proyecto con bombos y platillos en un evento con confeti y jarras de 'butterbeer'. Los ejecutivos anunciaron el proyecto con bombos y platillos en un evento con confeti y jarras de 'butterbeer'.
Los ejecutivos anunciaron el proyecto con bombos y platillos en un evento con confeti y jarras de 'butterbeer'.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Los estudios Universal gastarán cientos de millones de dólares para construir una atracción de Harry Potter dentro de su parque temático en Hollywood con la esperanza de imitar el éxito de un parque similar en Orlando, Florida. 

Los ejecutivos anunciaron el proyecto con bombos y platillos en un evento con confeti y jarras de butterbeer, la bebida de la saga que asemeja un tipo de cerveza para magos.

La atracción, basada en las películas de la Warner Bros. sobre el joven mago de las novelas de J. K. Rowling, creará más de mil puestos de trabajo en Universal, y aún más de manera indirecta, ya que se espera un aumento en el turismo, dijeron funcionarios.

Al mismo tiempo, el Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando se ampliará. Desde que la atracción del joven mago abrió sus puertas en Florida en junio de 2010, ejecutivos de la compañía han dicho que la asistencia se ha incrementado en un 50%, pero no proporcionaron cifras totales.

“Representó un antes y un después para nosotros y, francamente, para Orlando”, dijo a los periodistas el presidente de los estudios Universal, Ron Meyer, después de un anuncio en los estudios de Hollywood. “La expansión en Orlando hará que sea mucho más algo que uno no puede perderse, y vamos a tener la misma experiencia aquí”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...