Parque de Harry Potter abrirá en Hollywood

La atracción, basada en las películas de la Warner Bros. sobre el joven mago de las novelas de J. K. Rowling, creará más de mil puestos de trabajo en Universal de California.

Temas:

Los ejecutivos anunciaron el proyecto con bombos y platillos en un evento con confeti y jarras de 'butterbeer'. Los ejecutivos anunciaron el proyecto con bombos y platillos en un evento con confeti y jarras de 'butterbeer'.
Los ejecutivos anunciaron el proyecto con bombos y platillos en un evento con confeti y jarras de 'butterbeer'.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  Los estudios Universal gastarán cientos de millones de dólares para construir una atracción de Harry Potter dentro de su parque temático en Hollywood con la esperanza de imitar el éxito de un parque similar en Orlando, Florida. 

Los ejecutivos anunciaron el proyecto con bombos y platillos en un evento con confeti y jarras de butterbeer, la bebida de la saga que asemeja un tipo de cerveza para magos.

La atracción, basada en las películas de la Warner Bros. sobre el joven mago de las novelas de J. K. Rowling, creará más de mil puestos de trabajo en Universal, y aún más de manera indirecta, ya que se espera un aumento en el turismo, dijeron funcionarios.

Al mismo tiempo, el Mundo Mágico de Harry Potter en Orlando se ampliará. Desde que la atracción del joven mago abrió sus puertas en Florida en junio de 2010, ejecutivos de la compañía han dicho que la asistencia se ha incrementado en un 50%, pero no proporcionaron cifras totales.

“Representó un antes y un después para nosotros y, francamente, para Orlando”, dijo a los periodistas el presidente de los estudios Universal, Ron Meyer, después de un anuncio en los estudios de Hollywood. “La expansión en Orlando hará que sea mucho más algo que uno no puede perderse, y vamos a tener la misma experiencia aquí”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENDERÁN DAÑOS EN EL SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE Anuncian suspensión de servicios en el Hospital San Miguel Arcángel

La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud.
La dirección médica explicó que se ha diseñado un cronograma de trabajo para afectar lo menos posible la atención de los servicios de salud. LA PRENSA/Archivo

Desde las 6:00 a.m. del martes 8 de agosto próximo, hasta las 6:00 p.m. del miércoles 9 de agosto, los servicios de ...

Fallas eléctricas Potabilizadora de Penonomé está fuera de servicio

La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda.
La interrupción en el funcionamiento de la planta se debe a fallas eléctricas que se registraron en la toma de agua cruda. LA PRENSA/Archivo

La planta potabilizadora de Penonomé se encuentra fuera de operaciones en la mañana de este viernes 21 de julio, informó el ...

Salud y Ciencia Expertos en sida se reúnen en París para informar sobre avances

En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio.
En 2016, el sida se cobró la vida de un millón de personas y más de 1.8 millones de personas se infectaron, lo que equivale a una contaminación cada 17 segundos en promedio. AFP

Unos 6 mil expertos en sida se reúnen en París a partir del domingo para informar sobre los avances científicos mientras se ...