Parque temático chino entra en mercado global

El propietario del parque, Fantawild Holdings, con sede en la ciudad meridional china de Shenzhen, ha firmado asimismo acuerdos de exportación con Sudáfrica y Ucrania. Se están llevando a cabo preparativos en ambos países, dijo Liu Daoqiang

Temas:

BEIJING, China. XINHUA.- El Parque Temático Fantawild, un parque de diversiones de estilo Disneyland propio de China, abrirá sus puertas a los visitantes en Esfahán, Irán, a finales de este año.

El propietario del parque, Fantawild Holdings, con sede en la ciudad meridional china de Shenzhen, ha firmado asimismo acuerdos de exportación con Sudáfrica y Ucrania. Se están llevando a cabo preparativos en ambos países, dijo Liu Daoqiang, vicepresidente de la empresa en una entrevista exclusiva con XINHUA.

Como el famoso parque temático de estilo de Disneyland, Fantawild exportará el paquete completo de marcas, tecnología, productos y administración, señaló Liu.

El primer Parque Temático de Aventuras Fantawild, con una superficie de 1,25 millones de metros cuadrados y una gran variedad de atracciones de alta tecnología como la animación 4D, se construyó en la ciudad de Wuhu, provincia oriental china de Anhui, y desde su inauguración en abril de 2008 ha atraído a 11 millones de visitantes.

 En 2011, los ingresos de los seis parques Fantawild en operación en China alcanzaron los  mil 260 millones de yuanes (199 millones de dólares).

De acuerdo con Liu, la empresa planea tener entre 10 y 13 parques temáticos en China, con una venta anual de entradas de 3 mil millones de yuanes a finales de 2015.

Los parques Fantawild se diferencian de los otros del país en los cuales sus atracciones han sido diseñadas y construidas completamente en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.