Parque temático chino entra en mercado global

El propietario del parque, Fantawild Holdings, con sede en la ciudad meridional china de Shenzhen, ha firmado asimismo acuerdos de exportación con Sudáfrica y Ucrania. Se están llevando a cabo preparativos en ambos países, dijo Liu Daoqiang

Temas:

BEIJING, China. XINHUA.- El Parque Temático Fantawild, un parque de diversiones de estilo Disneyland propio de China, abrirá sus puertas a los visitantes en Esfahán, Irán, a finales de este año.

El propietario del parque, Fantawild Holdings, con sede en la ciudad meridional china de Shenzhen, ha firmado asimismo acuerdos de exportación con Sudáfrica y Ucrania. Se están llevando a cabo preparativos en ambos países, dijo Liu Daoqiang, vicepresidente de la empresa en una entrevista exclusiva con XINHUA.

Como el famoso parque temático de estilo de Disneyland, Fantawild exportará el paquete completo de marcas, tecnología, productos y administración, señaló Liu.

El primer Parque Temático de Aventuras Fantawild, con una superficie de 1,25 millones de metros cuadrados y una gran variedad de atracciones de alta tecnología como la animación 4D, se construyó en la ciudad de Wuhu, provincia oriental china de Anhui, y desde su inauguración en abril de 2008 ha atraído a 11 millones de visitantes.

 En 2011, los ingresos de los seis parques Fantawild en operación en China alcanzaron los  mil 260 millones de yuanes (199 millones de dólares).

De acuerdo con Liu, la empresa planea tener entre 10 y 13 parques temáticos en China, con una venta anual de entradas de 3 mil millones de yuanes a finales de 2015.

Los parques Fantawild se diferencian de los otros del país en los cuales sus atracciones han sido diseñadas y construidas completamente en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CATA INTERNACIONAL Geisha sigue predominando entre los mejores cafés

La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha.
La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El geisha, tanto en su categoría lavado como tradicional, sigue predominando entre los mejores cafés al obtener este fin de ...

ZOOLÓGICO No hay actos en memoria de gorila ultimado hace un año

Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio.
Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. AP

No se realizaron actos públicos el domingo en memoria del gorila Harambe, muerto a tiros hace un año en el zoológico de ...

CICLISMO El holandés Dumoulin deja al colombiano Nairo Quintana sin el Giro de Italia del centenario

Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.  Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin.
Nairo Quintana (izq.) y Tom Dumoulin. AFP/Luk Benies

El holandés Tom Dumoulin (Sunweb) ganó la edición 100 del Giro de Italia, este domingo en la contrarreloj final de Milán, ...