Parque temático chino entra en mercado global

El propietario del parque, Fantawild Holdings, con sede en la ciudad meridional china de Shenzhen, ha firmado asimismo acuerdos de exportación con Sudáfrica y Ucrania. Se están llevando a cabo preparativos en ambos países, dijo Liu Daoqiang

Temas:

BEIJING, China. XINHUA.- El Parque Temático Fantawild, un parque de diversiones de estilo Disneyland propio de China, abrirá sus puertas a los visitantes en Esfahán, Irán, a finales de este año.

El propietario del parque, Fantawild Holdings, con sede en la ciudad meridional china de Shenzhen, ha firmado asimismo acuerdos de exportación con Sudáfrica y Ucrania. Se están llevando a cabo preparativos en ambos países, dijo Liu Daoqiang, vicepresidente de la empresa en una entrevista exclusiva con XINHUA.

Como el famoso parque temático de estilo de Disneyland, Fantawild exportará el paquete completo de marcas, tecnología, productos y administración, señaló Liu.

El primer Parque Temático de Aventuras Fantawild, con una superficie de 1,25 millones de metros cuadrados y una gran variedad de atracciones de alta tecnología como la animación 4D, se construyó en la ciudad de Wuhu, provincia oriental china de Anhui, y desde su inauguración en abril de 2008 ha atraído a 11 millones de visitantes.

 En 2011, los ingresos de los seis parques Fantawild en operación en China alcanzaron los  mil 260 millones de yuanes (199 millones de dólares).

De acuerdo con Liu, la empresa planea tener entre 10 y 13 parques temáticos en China, con una venta anual de entradas de 3 mil millones de yuanes a finales de 2015.

Los parques Fantawild se diferencian de los otros del país en los cuales sus atracciones han sido diseñadas y construidas completamente en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...