Parque temático chino entra en mercado global

El propietario del parque, Fantawild Holdings, con sede en la ciudad meridional china de Shenzhen, ha firmado asimismo acuerdos de exportación con Sudáfrica y Ucrania. Se están llevando a cabo preparativos en ambos países, dijo Liu Daoqiang

Temas:

BEIJING, China. XINHUA.- El Parque Temático Fantawild, un parque de diversiones de estilo Disneyland propio de China, abrirá sus puertas a los visitantes en Esfahán, Irán, a finales de este año.

El propietario del parque, Fantawild Holdings, con sede en la ciudad meridional china de Shenzhen, ha firmado asimismo acuerdos de exportación con Sudáfrica y Ucrania. Se están llevando a cabo preparativos en ambos países, dijo Liu Daoqiang, vicepresidente de la empresa en una entrevista exclusiva con XINHUA.

Como el famoso parque temático de estilo de Disneyland, Fantawild exportará el paquete completo de marcas, tecnología, productos y administración, señaló Liu.

El primer Parque Temático de Aventuras Fantawild, con una superficie de 1,25 millones de metros cuadrados y una gran variedad de atracciones de alta tecnología como la animación 4D, se construyó en la ciudad de Wuhu, provincia oriental china de Anhui, y desde su inauguración en abril de 2008 ha atraído a 11 millones de visitantes.

 En 2011, los ingresos de los seis parques Fantawild en operación en China alcanzaron los  mil 260 millones de yuanes (199 millones de dólares).

De acuerdo con Liu, la empresa planea tener entre 10 y 13 parques temáticos en China, con una venta anual de entradas de 3 mil millones de yuanes a finales de 2015.

Los parques Fantawild se diferencian de los otros del país en los cuales sus atracciones han sido diseñadas y construidas completamente en China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

conferencia internacional de investigación sobre el sida La remisión de seropositivos sin tratamiento intriga a los investigadores

Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990. Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990.
Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990. AFP

El caso revelado este lunes de una niña sudafricana nacida seropositiva pero que vive desde hace casi nueve años con buena ...

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...