Pasarela en Hong Kong

Temas:

C olores llamativos, trajes cortos y largos, collares y aretes de todos los tamaños, y cortes asimétricos que ofrecían un estilo más tecnológico que tradicional es lo que ofrecieron los asiáticos durante la cuadragésima cuarta Semana de la Moda en Hong Kong.

Esta fiesta de la moda china presentó cuatro días de desfiles, presentaciones y eventos que reunieron a más mil 800 expositores de 30 países, registró un artículo de la agencia EFE.

En la pasarela del palacio de congresos de Hong Kong, se notó hasta la presencia de tocados, sombreros altos y otras vestimentas que incluían hasta plumas.

Algunos de los diseñadores se inspiraron en la década de 1970, como el caso de Holly Fulton.

China, India, Macao, Pakistán y Taiwan contaron con pabellones exclusivos en los que destacados diseñadores y marcas nacionales dieron a conocer sus colecciones para la próxima temporada, indicó el artículo de EFE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados