Patrick Dempsey se plantea su futuro en 'Grey's Anatomy'

En los últimos tiempos se había planteado dejar la famosa serie televisiva sobre médicos, pero ahora baraja la posibilidad de compatibilizar su papel en el Seattle Grace con otros trabajos.

Temas:

Dempsey aseguró que tiene otros proyectos que le gustaría acometer. Dempsey aseguró que tiene otros proyectos que le gustaría acometer.
Dempsey aseguró que tiene otros proyectos que le gustaría acometer.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). - Patrick Dempsey, el doctor Derek Sheperd de la serie Grey's Anatomy ("Anatomía de Grey"/"Anatomía según Grey") podría no colgar la bata blanca tan rápido como se preveía.

En los últimos tiempos se había planteado dejar la famosa serie televisiva sobre médicos, pero ahora baraja la posibilidad de compatibilizar su papel en el Seattle Grace con otros trabajos.

"Tengo una familia que alimentar, así que ¿por qué no hablar de seguir?", se planteó el actor en declaraciones a la revista TV Guide. "La cuestión es si hago una temporada completa, sólo media o si sigo participando", prosiguió.

Dempsey aseguró que tiene otros proyectos que le gustaría acometer, como las carreras de coches o rodar películas. "Pero si puedo compatibilizarlo todo, ¿por qué no?".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...