Patrick Dempsey se plantea su futuro en 'Grey's Anatomy'

En los últimos tiempos se había planteado dejar la famosa serie televisiva sobre médicos, pero ahora baraja la posibilidad de compatibilizar su papel en el Seattle Grace con otros trabajos.

Temas:

Dempsey aseguró que tiene otros proyectos que le gustaría acometer. Dempsey aseguró que tiene otros proyectos que le gustaría acometer.
Dempsey aseguró que tiene otros proyectos que le gustaría acometer.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). - Patrick Dempsey, el doctor Derek Sheperd de la serie Grey's Anatomy ("Anatomía de Grey"/"Anatomía según Grey") podría no colgar la bata blanca tan rápido como se preveía.

En los últimos tiempos se había planteado dejar la famosa serie televisiva sobre médicos, pero ahora baraja la posibilidad de compatibilizar su papel en el Seattle Grace con otros trabajos.

"Tengo una familia que alimentar, así que ¿por qué no hablar de seguir?", se planteó el actor en declaraciones a la revista TV Guide. "La cuestión es si hago una temporada completa, sólo media o si sigo participando", prosiguió.

Dempsey aseguró que tiene otros proyectos que le gustaría acometer, como las carreras de coches o rodar películas. "Pero si puedo compatibilizarlo todo, ¿por qué no?".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...