Patrick Dempsey se plantea su futuro en 'Grey's Anatomy'

En los últimos tiempos se había planteado dejar la famosa serie televisiva sobre médicos, pero ahora baraja la posibilidad de compatibilizar su papel en el Seattle Grace con otros trabajos.

Temas:

Dempsey aseguró que tiene otros proyectos que le gustaría acometer. Dempsey aseguró que tiene otros proyectos que le gustaría acometer.
Dempsey aseguró que tiene otros proyectos que le gustaría acometer.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA). - Patrick Dempsey, el doctor Derek Sheperd de la serie Grey's Anatomy ("Anatomía de Grey"/"Anatomía según Grey") podría no colgar la bata blanca tan rápido como se preveía.

En los últimos tiempos se había planteado dejar la famosa serie televisiva sobre médicos, pero ahora baraja la posibilidad de compatibilizar su papel en el Seattle Grace con otros trabajos.

"Tengo una familia que alimentar, así que ¿por qué no hablar de seguir?", se planteó el actor en declaraciones a la revista TV Guide. "La cuestión es si hago una temporada completa, sólo media o si sigo participando", prosiguió.

Dempsey aseguró que tiene otros proyectos que le gustaría acometer, como las carreras de coches o rodar películas. "Pero si puedo compatibilizarlo todo, ¿por qué no?".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel Vídeo
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones ...

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...