Patti Smith rinde homenaje a Amy Winehouse en su disco 'Banga'

Según informa la revista especializada en música NME, Smith (Because the Night) incluirá también en su décimo álbum de estudio una canción dedicada a los japoneses, Fuji-san, en recuerdo de la catástrofe de Fuskushima.

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (DPA) - La cantante y poetisa estadounidense Patti Smith rinde tributo a la fallecida Amy Winehouse con el tema This Is The Girl, incluido en su nuevo disco Banga.

Según informa la revista especializada en música NME, Smith ( Because the Night) incluirá también en su décimo álbum de estudio una canción dedicada a los japoneses, Fuji-san, en recuerdo de la catástrofe de Fuskushima.

Además, el tema Nine es un regalo al actor Johnny Depp por su 49 cumpleaños, en junio, añade la publicación.

Banga, grabado en los estudios neoyorkinos Electric Lady, es es el primer trabajo original de la madrina del punk desde Trampin (2004) y tras el recopilatorio Twelve (2007).

En él aparecen como artistas invitados sus hijos, Jesse Paris y Jackson.El disco saldrá a la venta el 4 de junio en Reino Unido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas China vence 1-0 a Corea del Sur 

El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región.
El equipo de China se llevó la victoria ante uno de los favoritos de la región. AFP

Marcello Lippi consiguió el triunfo más importante desde que tomó las riendas de la selección de fútbol de China, al vencer ...

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...