Pattinson: "Es como si mi carrera empezara de nuevo"

De hecho, Pattinson interpretará el próximo año a un rompecorazones en "Bel Ami", basada en la novela de Guy de Maupassant, al lado de Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.

Temas:

Robert Pattinson en el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Primera Parte. Robert Pattinson en el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Primera Parte.
Robert Pattinson en el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Primera Parte.

BERLÍN, Alemania.(DPA) - "Es raro". Así expresó este viernes en Berlín el actor Robert Pattinson su sentimiento al despedirse de la saga Crepúsculo, cuya penúltima entrega, Amanecer-Parte I, llega este viernes a los cines de Estados Unidos, España y Reino Unido.

"Es como si mi carrera empezara de nuevo en otro punto diferente", agregó Pattinson, que interpreta al vampiro Edward en la gran pantalla.

De hecho, Pattinson interpretará el próximo año a un rompecorazones en Bel Ami, basada en la novela de Guy de Maupassant, al lado de Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.

El otro protagonista de Amanecer, Taylor Lautner, alberga también un "sentimiento agridulce", como confesó en la capital alemana, por donde ambos pasaron para la premier de la cinta. "Fue una gran parte de mi vida. Es duro decir adiós", agregó.

El cuarto libro de Twilight se filmó en dos partes, como ya ocurrió también con la última entrega de la saga Harry Potter. En Amanecer-Parte I, Bella se casa con Edward y se queda embarazada, lo que pondrá en peligro su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...