Pattinson: "Es como si mi carrera empezara de nuevo"

De hecho, Pattinson interpretará el próximo año a un rompecorazones en "Bel Ami", basada en la novela de Guy de Maupassant, al lado de Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.

Temas:

Robert Pattinson en el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Primera Parte. Robert Pattinson en el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Primera Parte.
Robert Pattinson en el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Primera Parte.

BERLÍN, Alemania.(DPA) - "Es raro". Así expresó este viernes en Berlín el actor Robert Pattinson su sentimiento al despedirse de la saga Crepúsculo, cuya penúltima entrega, Amanecer-Parte I, llega este viernes a los cines de Estados Unidos, España y Reino Unido.

"Es como si mi carrera empezara de nuevo en otro punto diferente", agregó Pattinson, que interpreta al vampiro Edward en la gran pantalla.

De hecho, Pattinson interpretará el próximo año a un rompecorazones en Bel Ami, basada en la novela de Guy de Maupassant, al lado de Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.

El otro protagonista de Amanecer, Taylor Lautner, alberga también un "sentimiento agridulce", como confesó en la capital alemana, por donde ambos pasaron para la premier de la cinta. "Fue una gran parte de mi vida. Es duro decir adiós", agregó.

El cuarto libro de Twilight se filmó en dos partes, como ya ocurrió también con la última entrega de la saga Harry Potter. En Amanecer-Parte I, Bella se casa con Edward y se queda embarazada, lo que pondrá en peligro su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger