Pattinson: "Es como si mi carrera empezara de nuevo"

De hecho, Pattinson interpretará el próximo año a un rompecorazones en "Bel Ami", basada en la novela de Guy de Maupassant, al lado de Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.

Temas:

Robert Pattinson en el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Primera Parte. Robert Pattinson en el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Primera Parte.
Robert Pattinson en el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Primera Parte.

BERLÍN, Alemania.(DPA) - "Es raro". Así expresó este viernes en Berlín el actor Robert Pattinson su sentimiento al despedirse de la saga Crepúsculo, cuya penúltima entrega, Amanecer-Parte I, llega este viernes a los cines de Estados Unidos, España y Reino Unido.

"Es como si mi carrera empezara de nuevo en otro punto diferente", agregó Pattinson, que interpreta al vampiro Edward en la gran pantalla.

De hecho, Pattinson interpretará el próximo año a un rompecorazones en Bel Ami, basada en la novela de Guy de Maupassant, al lado de Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.

El otro protagonista de Amanecer, Taylor Lautner, alberga también un "sentimiento agridulce", como confesó en la capital alemana, por donde ambos pasaron para la premier de la cinta. "Fue una gran parte de mi vida. Es duro decir adiós", agregó.

El cuarto libro de Twilight se filmó en dos partes, como ya ocurrió también con la última entrega de la saga Harry Potter. En Amanecer-Parte I, Bella se casa con Edward y se queda embarazada, lo que pondrá en peligro su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...

REALIZAN CENA EN NUEVA YORK Trump alerta que Venezuela 'está colapsando' y coordina acciones con líderes latinoamericanos

De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson. De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson.
De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson. AFP/Brendan Smialowski

Donald Trump hizo el lunes su debut en la ONU con la mira puesta en la crisis política en Venezuela y acordó con un grupo de ...