Pattinson: "Es como si mi carrera empezara de nuevo"

De hecho, Pattinson interpretará el próximo año a un rompecorazones en "Bel Ami", basada en la novela de Guy de Maupassant, al lado de Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.

Temas:

Robert Pattinson en el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Primera Parte. Robert Pattinson en el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Primera Parte.
Robert Pattinson en el estreno de Crepúsculo: Amanecer, Primera Parte.

BERLÍN, Alemania.(DPA) - "Es raro". Así expresó este viernes en Berlín el actor Robert Pattinson su sentimiento al despedirse de la saga Crepúsculo, cuya penúltima entrega, Amanecer-Parte I, llega este viernes a los cines de Estados Unidos, España y Reino Unido.

"Es como si mi carrera empezara de nuevo en otro punto diferente", agregó Pattinson, que interpreta al vampiro Edward en la gran pantalla.

De hecho, Pattinson interpretará el próximo año a un rompecorazones en Bel Ami, basada en la novela de Guy de Maupassant, al lado de Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas.

El otro protagonista de Amanecer, Taylor Lautner, alberga también un "sentimiento agridulce", como confesó en la capital alemana, por donde ambos pasaron para la premier de la cinta. "Fue una gran parte de mi vida. Es duro decir adiós", agregó.

El cuarto libro de Twilight se filmó en dos partes, como ya ocurrió también con la última entrega de la saga Harry Potter. En Amanecer-Parte I, Bella se casa con Edward y se queda embarazada, lo que pondrá en peligro su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...

escándalo de corrupción Mario Vargas Llosa pide a expresidentes Toledo y Humala aclarar vínculos con Odebrecht

Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados.
Vargas Llosa dijo que un hombre público debe cumplir con la ley, si han delinquido, hay que exigir que sean muy severamente sancionados. AFP/Jose Sotomayor Jimenez

El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa instó el miércoles a los expresidentes Alejandro Toledo y Ollanta Humala, a quienes ...