¿Paul McCartney y Nancy Shevell se casarán este domingo?

Arrecian las conjeturas de que el exBeatle Paul McCartney se casará con su novia Nancy Shevell en Londres, luego que se colocaran carpas y un equipo de decoradores llegara a la casa del cantante hoy.

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (AP).- Los tabloides británicos dicen que la pareja conformada por Paul McCartney y Nancy Shevell contraerá matrimonio este domingo, 9 de octubre, y que luego tendrá una pequeña recepción para celebrar el enlace. 

Las conjeturas de que el exBeatle se casará con su novia Nancy Shevell en Londres este fin de semana aumentaron tras la instalación de una carpa y la llegada de decoradores a la casa de McCartney hoy, sábado 7 de octubre. 

Paparazzis y curiosos se han congregado frente a la residencia del famoso cantante, en el elegante vecindario de St. John's Wood. 

Al tratar de conocer información de la oficina del cantante su portavoz se negó a formular declaraciones. 

McCartney y Shevell colocaron un aviso de intención de matrimonio en la alcaldía de Marylebone, Londres, el pasado septiembre. Según funcionarios, el aviso significa que pueden casarse en cualquier momento en el término de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...