¿Paul McCartney y Nancy Shevell se casarán este domingo?

Arrecian las conjeturas de que el exBeatle Paul McCartney se casará con su novia Nancy Shevell en Londres, luego que se colocaran carpas y un equipo de decoradores llegara a la casa del cantante hoy.

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (AP).- Los tabloides británicos dicen que la pareja conformada por Paul McCartney y Nancy Shevell contraerá matrimonio este domingo, 9 de octubre, y que luego tendrá una pequeña recepción para celebrar el enlace. 

Las conjeturas de que el exBeatle se casará con su novia Nancy Shevell en Londres este fin de semana aumentaron tras la instalación de una carpa y la llegada de decoradores a la casa de McCartney hoy, sábado 7 de octubre. 

Paparazzis y curiosos se han congregado frente a la residencia del famoso cantante, en el elegante vecindario de St. John's Wood. 

Al tratar de conocer información de la oficina del cantante su portavoz se negó a formular declaraciones. 

McCartney y Shevell colocaron un aviso de intención de matrimonio en la alcaldía de Marylebone, Londres, el pasado septiembre. Según funcionarios, el aviso significa que pueden casarse en cualquier momento en el término de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...