¿Paul McCartney y Nancy Shevell se casarán este domingo?

Arrecian las conjeturas de que el exBeatle Paul McCartney se casará con su novia Nancy Shevell en Londres, luego que se colocaran carpas y un equipo de decoradores llegara a la casa del cantante hoy.

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (AP).- Los tabloides británicos dicen que la pareja conformada por Paul McCartney y Nancy Shevell contraerá matrimonio este domingo, 9 de octubre, y que luego tendrá una pequeña recepción para celebrar el enlace. 

Las conjeturas de que el exBeatle se casará con su novia Nancy Shevell en Londres este fin de semana aumentaron tras la instalación de una carpa y la llegada de decoradores a la casa de McCartney hoy, sábado 7 de octubre. 

Paparazzis y curiosos se han congregado frente a la residencia del famoso cantante, en el elegante vecindario de St. John's Wood. 

Al tratar de conocer información de la oficina del cantante su portavoz se negó a formular declaraciones. 

McCartney y Shevell colocaron un aviso de intención de matrimonio en la alcaldía de Marylebone, Londres, el pasado septiembre. Según funcionarios, el aviso significa que pueden casarse en cualquier momento en el término de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...