¿Paul McCartney y Nancy Shevell se casarán este domingo?

Arrecian las conjeturas de que el exBeatle Paul McCartney se casará con su novia Nancy Shevell en Londres, luego que se colocaran carpas y un equipo de decoradores llegara a la casa del cantante hoy.

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (AP).- Los tabloides británicos dicen que la pareja conformada por Paul McCartney y Nancy Shevell contraerá matrimonio este domingo, 9 de octubre, y que luego tendrá una pequeña recepción para celebrar el enlace. 

Las conjeturas de que el exBeatle se casará con su novia Nancy Shevell en Londres este fin de semana aumentaron tras la instalación de una carpa y la llegada de decoradores a la casa de McCartney hoy, sábado 7 de octubre. 

Paparazzis y curiosos se han congregado frente a la residencia del famoso cantante, en el elegante vecindario de St. John's Wood. 

Al tratar de conocer información de la oficina del cantante su portavoz se negó a formular declaraciones. 

McCartney y Shevell colocaron un aviso de intención de matrimonio en la alcaldía de Marylebone, Londres, el pasado septiembre. Según funcionarios, el aviso significa que pueden casarse en cualquier momento en el término de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...