¿Paul McCartney y Nancy Shevell se casarán este domingo?

Arrecian las conjeturas de que el exBeatle Paul McCartney se casará con su novia Nancy Shevell en Londres, luego que se colocaran carpas y un equipo de decoradores llegara a la casa del cantante hoy.

Temas:

LONDRES, Reino Unido. (AP).- Los tabloides británicos dicen que la pareja conformada por Paul McCartney y Nancy Shevell contraerá matrimonio este domingo, 9 de octubre, y que luego tendrá una pequeña recepción para celebrar el enlace. 

Las conjeturas de que el exBeatle se casará con su novia Nancy Shevell en Londres este fin de semana aumentaron tras la instalación de una carpa y la llegada de decoradores a la casa de McCartney hoy, sábado 7 de octubre. 

Paparazzis y curiosos se han congregado frente a la residencia del famoso cantante, en el elegante vecindario de St. John's Wood. 

Al tratar de conocer información de la oficina del cantante su portavoz se negó a formular declaraciones. 

McCartney y Shevell colocaron un aviso de intención de matrimonio en la alcaldía de Marylebone, Londres, el pasado septiembre. Según funcionarios, el aviso significa que pueden casarse en cualquier momento en el término de un año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...