Paul McCartney arrasa

Temas:

Las entradas para el concierto que el ex Beatle Paul McCartney dará por primera vez en Uruguay el próximo 15 de abril se agotaron el viernes en una hora.

McCartney abrirá en Montevideo la parte suramericana de la gira “On the Run”, que abarcará también conciertos en Paraguay, Brasil y Colombia.

A las 10:00 hora local se pusieron a la venta 28 mil entradas en los casi 500 locales de la red Abitab en todo el país.

“En menos de una hora se agotaron los boletos, porque la demanda fue muy grande”, señalaron fuentes de la empresa. Miles de personas, de varias generaciones, se concentraron desde la madrugada en las puertas de esos locales para tratar de asegurar su boleto.

Un número no determinado de entradas se vendió, además, vía internet en la página oficial del cantante.

El concierto se celebrará en el estadio Centenario, el campo de fútbol más grande del país, y las localidades tienen precios de entre $45 las populares y $793 las entradas VIP platino.

Pagando el boleto más caro los asistentes podrán estar hasta a tres metros del genio de Liverpool, y con el más económico deberán conformarse con verlo a unos 90 metros del escenario. El espectáculo incluye los clásicos de The Beatles y temas de McCartney como solista.

El productor Alfonso Carbone informó que Barry Marshall, productor y muy cercano colaborador de McCartney, estuvo hace dos meses en Montevideo y realizó una inspección de siete horas al estadio Centenario antes de dar el visto bueno al escenario del concierto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...