Paul McCartney condecorado con la Legión de Honor francesa

En presencia de su familia pero sin la prensa, el cantante y compositor británico recibió la medalla de manos del presidente francés, François Hollande, "por el conjunto de su obra", señaló el Elíseo en un breve comunicado.

Temas:

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El exBeatle Paul McCartney fue condecorado este sábado con la Legión de Honor en una ceremonia llevada a cabo en el palacio del Elíseo en París, anunció la presidencia francesa en un comunicado.

En presencia de su familia pero sin la prensa, el cantante y compositor británico recibió la medalla de manos del presidente francés, François Hollande, "por el conjunto de su obra", señaló el Elíseo en un breve comunicado.

A su vez, Paul McCartney publicó en su cuenta Twitter tres fotos suyas en la sede de la presidencia francesa, una de las cuales con la leyenda "¿Adivinen dónde estoy?" y otra en el momento previo a recibir la medalla.

De 70 años de edad, el músico del legendario cuarteto de Liverpool fue nombrado caballero de la Orden del Imperio Británico en 1996, lo que lo convirtió en "Sir Paul".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...