Paul McCartney condecorado con la Legión de Honor francesa

En presencia de su familia pero sin la prensa, el cantante y compositor británico recibió la medalla de manos del presidente francés, François Hollande, "por el conjunto de su obra", señaló el Elíseo en un breve comunicado.

Temas:

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El exBeatle Paul McCartney fue condecorado este sábado con la Legión de Honor en una ceremonia llevada a cabo en el palacio del Elíseo en París, anunció la presidencia francesa en un comunicado.

En presencia de su familia pero sin la prensa, el cantante y compositor británico recibió la medalla de manos del presidente francés, François Hollande, "por el conjunto de su obra", señaló el Elíseo en un breve comunicado.

A su vez, Paul McCartney publicó en su cuenta Twitter tres fotos suyas en la sede de la presidencia francesa, una de las cuales con la leyenda "¿Adivinen dónde estoy?" y otra en el momento previo a recibir la medalla.

De 70 años de edad, el músico del legendario cuarteto de Liverpool fue nombrado caballero de la Orden del Imperio Británico en 1996, lo que lo convirtió en "Sir Paul".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...