Paul McCartney finalmente tiene su estrella en el Paseo de la fama

Lennon y Harrison consiguieron sus estrellas individuales varios años después de su muerte en 1980 y 2001, respectivamente, mientras que Starr tuvo la suya en 2010.

Temas:

El músico británico Paul McCartney posa tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El músico británico Paul McCartney posa tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El músico británico Paul McCartney posa tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters) - Paul McCartney consiguió finalmente el jueves, 9 de febrero, su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en el último de los cuatro integrantes de The Beatles en lograr el honor. 

“En Liverpool, cuando éramos niños y escuchábamos a Buddy Holly y los otros grandes del rock and roll, nunca hubiera pensado que llegaría el día en que fuera a recibir una estrella en el Paseo de la Fama. Pensé que era algo imposible. Pero aquí estamos hoy”, dijo McCartney, de 69 años. 

“No podría haberlo logrado sin ciertos tres chicos, por eso quiero dar las gracias a esos tipos, John, George y Ringo”, declaró. La estrella de McCartney se colocó frente al edificio de Capitol Records, junto a las de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. 

The Beatles recibieron una estrella como grupo en 1998, más de 25 años después de que se hubiera separado. Lennon y Harrison consiguieron sus estrellas individuales varios años después de su muerte en 1980 y 2001, respectivamente, mientras que Starr tuvo la suya en 2010. 

Cientos de seguidores de los Fab Four acudieron para ver McCartney homenajeado por sus 50 años de legado en la industria de la música. 

Starr no pudo asistir a la ceremonia del jueves por enfermedad, pero el rockero Neil Young fue el encargado de rendir homenaje a McCartney como cantante y compositor. 

The Beatles se convirtió en uno de los grupos con mayores ventas en el mundo en la década de 1960, desatando la Beatlemania por éxitos como “Love Me Do”, “Yellow Submarine” y “Let it Be”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...