Paul McCartney finalmente tiene su estrella en el Paseo de la fama

Lennon y Harrison consiguieron sus estrellas individuales varios años después de su muerte en 1980 y 2001, respectivamente, mientras que Starr tuvo la suya en 2010.

Temas:

El músico británico Paul McCartney posa tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El músico británico Paul McCartney posa tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
El músico británico Paul McCartney posa tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters) - Paul McCartney consiguió finalmente el jueves, 9 de febrero, su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en el último de los cuatro integrantes de The Beatles en lograr el honor. 

“En Liverpool, cuando éramos niños y escuchábamos a Buddy Holly y los otros grandes del rock and roll, nunca hubiera pensado que llegaría el día en que fuera a recibir una estrella en el Paseo de la Fama. Pensé que era algo imposible. Pero aquí estamos hoy”, dijo McCartney, de 69 años. 

“No podría haberlo logrado sin ciertos tres chicos, por eso quiero dar las gracias a esos tipos, John, George y Ringo”, declaró. La estrella de McCartney se colocó frente al edificio de Capitol Records, junto a las de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. 

The Beatles recibieron una estrella como grupo en 1998, más de 25 años después de que se hubiera separado. Lennon y Harrison consiguieron sus estrellas individuales varios años después de su muerte en 1980 y 2001, respectivamente, mientras que Starr tuvo la suya en 2010. 

Cientos de seguidores de los Fab Four acudieron para ver McCartney homenajeado por sus 50 años de legado en la industria de la música. 

Starr no pudo asistir a la ceremonia del jueves por enfermedad, pero el rockero Neil Young fue el encargado de rendir homenaje a McCartney como cantante y compositor. 

The Beatles se convirtió en uno de los grupos con mayores ventas en el mundo en la década de 1960, desatando la Beatlemania por éxitos como “Love Me Do”, “Yellow Submarine” y “Let it Be”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano

Mundo El Cairo estrecha la seguridad para la misa del Papa

El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas.
El estadio, propiedad del Ministerio de Defensa de Egipto, tiene espacio para 25 mil personas. AFP/Khaled Desouki

Un gran despliegue de policías y helicópteros militares vigilaba este sábado 29 de abril el estadio egipcio en el que el papa ...