Paulina Rubio rebate los alegatos de ‘Colate’ en su petición de divorcio

La artista niega "enfáticamente" que el empresario sea quien se encargaba del menor cuando estaba de gira porque ella tiene una niñera a tiempo completo que la ayuda en el cuidado del hijo.

Temas:

En la demanda de divorcio interpuesta por "Colate" en un tribunal de Miami, éste pedía que ambos tuvieran la tutela compartida, pero que el niño pasara más tiempo con él porque, según decía, fue él quien estaba sólo al cuidado del menor. En la demanda de divorcio interpuesta por "Colate" en un tribunal de Miami, éste pedía que ambos tuvieran la tutela compartida, pero que el niño pasara más tiempo con él porque, según decía, fue él quien estaba sólo al cuidado del menor.
En la demanda de divorcio interpuesta por "Colate" en un tribunal de Miami, éste pedía que ambos tuvieran la tutela compartida, pero que el niño pasara más tiempo con él porque, según decía, fue él quien estaba sólo al cuidado del menor.

MIAMI, Estados Unidos. EFE.- La cantante mexicana Paulina Rubio rebate la mayoría de los alegatos presentados por el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como "Colate", en su petición de divorcio, y en especial los relacionados con el hijo de ambos.

Según el documento judicial del caso al que Efe tuvo acceso hoy, Rubio se opone a que "Colate" sea quien pase la mayor parte del tiempo con el hijo de ambos y afirma que el padre "nunca" cuidó del niño más de unas cuantas horas seguidas.

De hecho, precisa en sus argumentos, se vio obligada a contratar a alguien para que le ayudara con el menor, que nació el 14 de noviembre de 2010, porque, según ella, el empresario pasaba el tiempo en Florida (EU) entretenido en "sus múltiples actividades recreativas, en vez de buscar un empleo remunerado".

En la demanda de divorcio interpuesta por "Colate" en un tribunal de Miami, éste pedía que ambos tuvieran la tutela compartida, pero que el niño pasara más tiempo con él porque, según decía, fue él quien estaba sólo al cuidado del menor.

El aún marido de la cantante asegura que cuidaba del niño tanto cuando ésta estaba fuera de casa por compromisos profesionales, como cuando se encontraba en la ciudad porque, según él, "habitualmente" ella no se levanta hasta el mediodía.

"Es el esposo quien ha cuidado del niño desde el tiempo en que el menor se levanta hasta que es la hora de su siesta", se indica en los documentos presentados por "Colate", quien afirma tener "una relación muy especial, cercana y amorosa" con él.

La artista niega "enfáticamente" que el empresario sea quien se encargaba del menor cuando estaba de gira porque ella tiene una niñera a tiempo completo que la ayuda en el cuidado del hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...