ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

Paulina Rubio rebate los alegatos de ‘Colate’ en su petición de divorcio

La artista niega "enfáticamente" que el empresario sea quien se encargaba del menor cuando estaba de gira porque ella tiene una niñera a tiempo completo que la ayuda en el cuidado del hijo.

Temas:

En la demanda de divorcio interpuesta por "Colate" en un tribunal de Miami, éste pedía que ambos tuvieran la tutela compartida, pero que el niño pasara más tiempo con él porque, según decía, fue él quien estaba sólo al cuidado del menor. En la demanda de divorcio interpuesta por "Colate" en un tribunal de Miami, éste pedía que ambos tuvieran la tutela compartida, pero que el niño pasara más tiempo con él porque, según decía, fue él quien estaba sólo al cuidado del menor.
En la demanda de divorcio interpuesta por "Colate" en un tribunal de Miami, éste pedía que ambos tuvieran la tutela compartida, pero que el niño pasara más tiempo con él porque, según decía, fue él quien estaba sólo al cuidado del menor.

MIAMI, Estados Unidos. EFE.- La cantante mexicana Paulina Rubio rebate la mayoría de los alegatos presentados por el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como "Colate", en su petición de divorcio, y en especial los relacionados con el hijo de ambos.

Según el documento judicial del caso al que Efe tuvo acceso hoy, Rubio se opone a que "Colate" sea quien pase la mayor parte del tiempo con el hijo de ambos y afirma que el padre "nunca" cuidó del niño más de unas cuantas horas seguidas.

De hecho, precisa en sus argumentos, se vio obligada a contratar a alguien para que le ayudara con el menor, que nació el 14 de noviembre de 2010, porque, según ella, el empresario pasaba el tiempo en Florida (EU) entretenido en "sus múltiples actividades recreativas, en vez de buscar un empleo remunerado".

En la demanda de divorcio interpuesta por "Colate" en un tribunal de Miami, éste pedía que ambos tuvieran la tutela compartida, pero que el niño pasara más tiempo con él porque, según decía, fue él quien estaba sólo al cuidado del menor.

El aún marido de la cantante asegura que cuidaba del niño tanto cuando ésta estaba fuera de casa por compromisos profesionales, como cuando se encontraba en la ciudad porque, según él, "habitualmente" ella no se levanta hasta el mediodía.

"Es el esposo quien ha cuidado del niño desde el tiempo en que el menor se levanta hasta que es la hora de su siesta", se indica en los documentos presentados por "Colate", quien afirma tener "una relación muy especial, cercana y amorosa" con él.

La artista niega "enfáticamente" que el empresario sea quien se encargaba del menor cuando estaba de gira porque ella tiene una niñera a tiempo completo que la ayuda en el cuidado del hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

DISCO TRIBUTO A LAS LEYENDAS DEL BLUES Rolling Stones vuelven al número 1 por primera vez en casi 20 años

Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950.
Es el primer disco del grupo británico exclusivamente de canciones de blues de Chicago de los años 1950. AP/Archivo

Los Rolling Stones se encaramaron este viernes al número uno de las listas británicas de ventas por primera vez en casi 20 ...