Paulina Rubio rebate los alegatos de ‘Colate’ en su petición de divorcio

La artista niega "enfáticamente" que el empresario sea quien se encargaba del menor cuando estaba de gira porque ella tiene una niñera a tiempo completo que la ayuda en el cuidado del hijo.

Temas:

En la demanda de divorcio interpuesta por "Colate" en un tribunal de Miami, éste pedía que ambos tuvieran la tutela compartida, pero que el niño pasara más tiempo con él porque, según decía, fue él quien estaba sólo al cuidado del menor. En la demanda de divorcio interpuesta por "Colate" en un tribunal de Miami, éste pedía que ambos tuvieran la tutela compartida, pero que el niño pasara más tiempo con él porque, según decía, fue él quien estaba sólo al cuidado del menor.
En la demanda de divorcio interpuesta por "Colate" en un tribunal de Miami, éste pedía que ambos tuvieran la tutela compartida, pero que el niño pasara más tiempo con él porque, según decía, fue él quien estaba sólo al cuidado del menor.

MIAMI, Estados Unidos. EFE.- La cantante mexicana Paulina Rubio rebate la mayoría de los alegatos presentados por el empresario español Nicolás Vallejo Nágera, conocido como "Colate", en su petición de divorcio, y en especial los relacionados con el hijo de ambos.

Según el documento judicial del caso al que Efe tuvo acceso hoy, Rubio se opone a que "Colate" sea quien pase la mayor parte del tiempo con el hijo de ambos y afirma que el padre "nunca" cuidó del niño más de unas cuantas horas seguidas.

De hecho, precisa en sus argumentos, se vio obligada a contratar a alguien para que le ayudara con el menor, que nació el 14 de noviembre de 2010, porque, según ella, el empresario pasaba el tiempo en Florida (EU) entretenido en "sus múltiples actividades recreativas, en vez de buscar un empleo remunerado".

En la demanda de divorcio interpuesta por "Colate" en un tribunal de Miami, éste pedía que ambos tuvieran la tutela compartida, pero que el niño pasara más tiempo con él porque, según decía, fue él quien estaba sólo al cuidado del menor.

El aún marido de la cantante asegura que cuidaba del niño tanto cuando ésta estaba fuera de casa por compromisos profesionales, como cuando se encontraba en la ciudad porque, según él, "habitualmente" ella no se levanta hasta el mediodía.

"Es el esposo quien ha cuidado del niño desde el tiempo en que el menor se levanta hasta que es la hora de su siesta", se indica en los documentos presentados por "Colate", quien afirma tener "una relación muy especial, cercana y amorosa" con él.

La artista niega "enfáticamente" que el empresario sea quien se encargaba del menor cuando estaba de gira porque ella tiene una niñera a tiempo completo que la ayuda en el cuidado del hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...