Paulina Rubio se desmaya durante presentación en México

La agencia mexicana Notimex no descartaron que la situación la haya generado la presión que tiene la artista por la demanda que enfrenta por incumplimiento de un show en Colombia.

Temas:

MÉXICO, México.(DPA) - La cantante mexicana Paulina Rubio se desmayó durante una presentación en el estado de Campeche, en el sureste de México, informó la prensa local. 

El desmayo al parecer se dio por las altas temperaturas de la región, sumadas a la actividad física de "la chica dorada", indicaron varios medios en la noche del miércoles. 

"Luego de 70 minutos de presentación, la artista sufrió un mareo por baja presión y se desvaneció", señaló un reporte del diario La I de Campeche.

Otros medios como la agencia mexicana Notimex no descartaron que la situación la haya generado la presión que tiene la artista por la demanda que enfrenta por incumplimiento de un show en Colombia, su proceso de divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera y la custodia de su pequeño hijo Andrea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...

Fotografía Sao Paulo calienta motores para carnaval

Sao Paulo calienta motores para carnaval Sao Paulo calienta motores para carnaval Galería
Sao Paulo calienta motores para carnaval Brasil/AFP / NELSON ALMEIDA