Paulina Rubio se desmaya durante presentación en México

La agencia mexicana Notimex no descartaron que la situación la haya generado la presión que tiene la artista por la demanda que enfrenta por incumplimiento de un show en Colombia.

Temas:

MÉXICO, México.(DPA) - La cantante mexicana Paulina Rubio se desmayó durante una presentación en el estado de Campeche, en el sureste de México, informó la prensa local. 

El desmayo al parecer se dio por las altas temperaturas de la región, sumadas a la actividad física de "la chica dorada", indicaron varios medios en la noche del miércoles. 

"Luego de 70 minutos de presentación, la artista sufrió un mareo por baja presión y se desvaneció", señaló un reporte del diario La I de Campeche.

Otros medios como la agencia mexicana Notimex no descartaron que la situación la haya generado la presión que tiene la artista por la demanda que enfrenta por incumplimiento de un show en Colombia, su proceso de divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera y la custodia de su pequeño hijo Andrea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...