Paulina Rubio se desmaya durante presentación en México

La agencia mexicana Notimex no descartaron que la situación la haya generado la presión que tiene la artista por la demanda que enfrenta por incumplimiento de un show en Colombia.

Temas:

MÉXICO, México.(DPA) - La cantante mexicana Paulina Rubio se desmayó durante una presentación en el estado de Campeche, en el sureste de México, informó la prensa local. 

El desmayo al parecer se dio por las altas temperaturas de la región, sumadas a la actividad física de "la chica dorada", indicaron varios medios en la noche del miércoles. 

"Luego de 70 minutos de presentación, la artista sufrió un mareo por baja presión y se desvaneció", señaló un reporte del diario La I de Campeche.

Otros medios como la agencia mexicana Notimex no descartaron que la situación la haya generado la presión que tiene la artista por la demanda que enfrenta por incumplimiento de un show en Colombia, su proceso de divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera y la custodia de su pequeño hijo Andrea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...