Paulina Rubio diseñará su propio vestido

4:39 p.m. - Ciudad de México (EFE).- La cantante mexicana Paulina Rubio diseñará su propio vestido de matrimonio, que utilizará cuando contraiga nupcias próximamente con el español Nicolás "Colate" Vallejo-Nájera, publicó hoy el diario mexicano Reforma.

"Hay muy buenos diseñadores, pero, al final, el vestido lo voy a diseñar yo, y lo va a confeccionar una casa de alta costura española", reveló la diva mexicana desde Miami en una entrevista telefónica que concedió al rotativo. La "Chica Dorada" aseguró estar "tranquila" con la boda, que se celebrará en el parque ecológico Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, sureste de México, porque "todos los preparativos están listos".

"Por eso estoy tan tranquila en todos los aspectos. Estamos ansiosos, será una fiesta increíble, divertidísima, la cual va a durar varios días", afirmó la cantante de 35 años.

La artista, quien el jueves pasado anunció una gira de más de 70 conciertos por Estados Unidos con su último disco Ananda, la más larga de su carrera, indicó que su familia la ha respaldado incondicionalmente en los preparativos del matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...