Paulina Rubio y su marido se separan tras cinco años de matrimonio

La pareja se casó en 2007, dos años después de conocerse, en una ceremonia celebrada en el parque arqueológico mexicano de Xcaret, a unos 50 kilómetros de Cancún. A finales de 2010 nació su hijo.

Temas:

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate.

MADRID, España. (DPA) - La cantante mexicana Paulina Rubio y su marido, el español Nicolás Vallejo-Nájera, se separan, según anunció el empresario en una exclusiva que publica hoy miércoles, 7 de marzo, la revista ¡Hola!.

"Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo", dijo al semanario español Vallejo-Nájera, conocido coloquialmente como Colate. Sobre las razones de la separación, aseguró que no han existido terceras personas.

Desde hace un tiempo se especulaba ya con la separación, que el empresario ha decidido confirmar ahora. Paulina, de 40 años, y él llevan casados casi cinco, aunque desde el pasado noviembre hacen ya vida por separado.

Tienen un hijo en común, por el que él "siempre" estará "agradecido" a Paulina, según dijo. De momento no han iniciado los trámites legales de divorcio. El español se mostró dolido con la cantante en sus declaraciones a ¡Hola!.

"He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más", dijo.

Colate no ocultó que la separación de su aún mujer le está haciendo atravesar unos malos tiempos. "Han sido meses muy duros; probablemente los más tristes de mi vida", expresó.

La pareja se casó en 2007, dos años después de conocerse, en una ceremonia celebrada en el parque arqueológico mexicano de Xcaret, a unos 50 kilómetros de Cancún. A finales de 2010 nació su hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...

tensión política Dos muertos en disturbios durante huelga contra constituyente de Maduro

Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta.
Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. AP/Fernando Llano

Dos jóvenes murieron en violentos disturbios durante un paro general convocado por la oposición venezolana para exigir al ...