Paulina Rubio y su marido se separan tras cinco años de matrimonio

La pareja se casó en 2007, dos años después de conocerse, en una ceremonia celebrada en el parque arqueológico mexicano de Xcaret, a unos 50 kilómetros de Cancún. A finales de 2010 nació su hijo.

Temas:

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate.

MADRID, España. (DPA) - La cantante mexicana Paulina Rubio y su marido, el español Nicolás Vallejo-Nájera, se separan, según anunció el empresario en una exclusiva que publica hoy miércoles, 7 de marzo, la revista ¡Hola!.

"Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo", dijo al semanario español Vallejo-Nájera, conocido coloquialmente como Colate. Sobre las razones de la separación, aseguró que no han existido terceras personas.

Desde hace un tiempo se especulaba ya con la separación, que el empresario ha decidido confirmar ahora. Paulina, de 40 años, y él llevan casados casi cinco, aunque desde el pasado noviembre hacen ya vida por separado.

Tienen un hijo en común, por el que él "siempre" estará "agradecido" a Paulina, según dijo. De momento no han iniciado los trámites legales de divorcio. El español se mostró dolido con la cantante en sus declaraciones a ¡Hola!.

"He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más", dijo.

Colate no ocultó que la separación de su aún mujer le está haciendo atravesar unos malos tiempos. "Han sido meses muy duros; probablemente los más tristes de mi vida", expresó.

La pareja se casó en 2007, dos años después de conocerse, en una ceremonia celebrada en el parque arqueológico mexicano de Xcaret, a unos 50 kilómetros de Cancún. A finales de 2010 nació su hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Vencen en la final a los Caballos Correcaminos siguen reinando en la LPB

El equipo de Colón fue superior de principio a fin. El equipo de Colón fue superior de principio a fin.
El equipo de Colón fue superior de principio a fin. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Los Correcaminos de Colón lograron el bicampeonato en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), al vencer este ...

Videos Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción

Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Vídeo
Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción LA PRENSA/Richard Bonilla

El profesor de criminalística de la Univesidad de Basilea, Suiza, Mark Pieth, que renunció al comité convocado por el gobierno ...

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...