Paulina Rubio y su marido se separan tras cinco años de matrimonio

La pareja se casó en 2007, dos años después de conocerse, en una ceremonia celebrada en el parque arqueológico mexicano de Xcaret, a unos 50 kilómetros de Cancún. A finales de 2010 nació su hijo.

Temas:

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate.
Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate.

MADRID, España. (DPA) - La cantante mexicana Paulina Rubio y su marido, el español Nicolás Vallejo-Nájera, se separan, según anunció el empresario en una exclusiva que publica hoy miércoles, 7 de marzo, la revista ¡Hola!.

"Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo", dijo al semanario español Vallejo-Nájera, conocido coloquialmente como Colate. Sobre las razones de la separación, aseguró que no han existido terceras personas.

Desde hace un tiempo se especulaba ya con la separación, que el empresario ha decidido confirmar ahora. Paulina, de 40 años, y él llevan casados casi cinco, aunque desde el pasado noviembre hacen ya vida por separado.

Tienen un hijo en común, por el que él "siempre" estará "agradecido" a Paulina, según dijo. De momento no han iniciado los trámites legales de divorcio. El español se mostró dolido con la cantante en sus declaraciones a ¡Hola!.

"He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más", dijo.

Colate no ocultó que la separación de su aún mujer le está haciendo atravesar unos malos tiempos. "Han sido meses muy duros; probablemente los más tristes de mi vida", expresó.

La pareja se casó en 2007, dos años después de conocerse, en una ceremonia celebrada en el parque arqueológico mexicano de Xcaret, a unos 50 kilómetros de Cancún. A finales de 2010 nació su hijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...