Paulina Rubio aclara que sólo pagará una 'pequeña pensión' a Colate

Paulina Rubio aclaró hoy a través de su abogado que la mensualidad que pagará a su exmarido, Nicolás Vallejo Nájera, es una 'pequeña pensión alimenticia por tiempo limitado' y no millones de dólares como se ha publicado.

Temas:

Paulina Rubio aclaró que no pagará millones a su exmarido Colate. Paulina Rubio aclaró que no pagará millones a su exmarido Colate.
Paulina Rubio aclaró que no pagará millones a su exmarido Colate.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La mexicana Paulina Rubio aclaró hoy, 7 de marzo, a través de su abogado que la mensualidad que pagará a su exmarido, Nicolás Vallejo Nájera, es una "pequeña pensión alimenticia por tiempo limitado" y no millones de dólares como se ha publicado.

"A pesar de cualquier declaración en sentido contrario, el acuerdo económico propuesto por la señora Rubio al señor Nájera es un pequeño pago mensual por pensión alimenticia de tiempo limitado", explica en un comunicado la abogada de la artista, Astrid Bismark.

Agrega que "cualquier intento de caracterizar este pago como algo más es una fantasía o falsa ilusión", en referencia a lo publicado en algunos medios de que Vallejo Nájera habría resultado beneficiado con un acuerdo millonario que puso fin a su proceso de divorcio.

El acuerdo alcanzado el pasado lunes pone fin a la batalla legal que mantenían la "chica dorada" y su exmarido, conocido también como "Colate", por los términos de su divorcio y la custodia de su único hijo, Andrea Nicolás.

Según publicó el miércoles la revista People en Español en su página web, la expareja acordó compartir la custodia del niño y "Colate" aceptó la propuesta de Rubio para pagarle 243 mil dólares en tres años, en lugar del millón de dólares que éste le exigía en concepto de pensión alimenticia.

Los abogados de "Colate" le habrían recomendado que aceptara la propuesta de la cantante, que le pagará 6 mil 750 dólares mensuales, para acabar así con un proceso de divorcio que durante más de un año se ha seguido en la Corte de Familia del condado Miami-Dade (Florida).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo