Paulina Rubio reserva su bravura para los escenarios

"Estoy en una nueva era, he cerrado un ciclo en diciembre y ahora estoy en un nuevo ciclo en mi vida, con mucha ilusión y con una fuerza que no conocía en mí", dijo la cantante durante una pequeña rueda de prensa en la que dio a conocer det

Temas:

Es la primera vez que la llamada "Chica Dorada" tiene un acercamiento con varios medios desde que a mediados de marzo se supo que Vallejo-Nájera le pidió oficialmente el divorcio en Miami. Es la primera vez que la llamada "Chica Dorada" tiene un acercamiento con varios medios desde que a mediados de marzo se supo que Vallejo-Nájera le pidió oficialmente el divorcio en Miami.
Es la primera vez que la llamada "Chica Dorada" tiene un acercamiento con varios medios desde que a mediados de marzo se supo que Vallejo-Nájera le pidió oficialmente el divorcio en Miami.

MEXICO, México. AP.- Para Paulina Rubio, el proceso de su divorcio representa una gran desilusión, pero afirma que prefiere hacer a un lado lo negativo. Dice que aprendió a valorar la vida luego de la muerte de su padre, hace más de un año, algo que calificó de la adversidad más grande que ha enfrentado.

"Estoy en una nueva era, he cerrado un ciclo en diciembre y ahora estoy en un nuevo ciclo en mi vida, con mucha ilusión y con una fuerza que no conocía en mí", dijo la cantante durante una pequeña rueda de prensa en la que dio a conocer detalles de su gira Brava.

Luciendo un vestido corto de la firma Balmain, gafas doradas y su rubia cabellera suelta, la cantante dijo con actitud relajada que en este momento de su vida es una mujer valiente, sin lugar a rencores."Brava con connotación de ilusión, de fuerza. Nunca nada negativo, porque yo lo negativo siempre lo dejo en el pasado y trato de empezar de cero", dijo.

"Creo que tengo una energía regenerada, tengo mucha fe, mucha ilusión y tengo el motor: que es un 'baby' de 16 meses que es una lucecita tan blanca y tan brillosa que te da la fuerza para cualquier cosa", añadió en referencia a Andrea Nicolás, su hijo con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera.

Es la primera vez que la llamada "Chica Dorada" tiene un acercamiento con varios medios desde que a mediados de marzo se supo que Vallejo-Nájera le pidió oficialmente el divorcio en Miami.

Rubio respondió dicha solicitud con otro documento en el que también pidió la separación y criticó a su ex pareja.

Durante su rueda de prensa, Rubio fue contundente al no dar detalles sobre su divorcio cuando se le cuestionó sobre los aspectos legales. El proceso está "en manos de mis abogadas", respondió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

balance del plan matutino Harán correctivos a operativo de inversión de carriles; piden el apoyo de los conductores

El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre.
El operativo se implementará hasta el 30 de diciembre. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Las autoridades calificaron como positivo el operativo de inversión de carriles implementado desde las 5:00 a.m. hasta las ...

Deportes Conmebol proclama campeón de la Sudamericana-2016 al Chapecoense

Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana.
Chapecoense en sus últimas presentaciones de la Copa Sudamericana. AFP

La Conmebol proclamó campeón de la Copa Sudamericana-2016 al Chapecoense a raíz del accidente aéreo que dejó 71 muertos, la ...