Paulina Rubio reserva su bravura para los escenarios

"Estoy en una nueva era, he cerrado un ciclo en diciembre y ahora estoy en un nuevo ciclo en mi vida, con mucha ilusión y con una fuerza que no conocía en mí", dijo la cantante durante una pequeña rueda de prensa en la que dio a conocer det

Temas:

Es la primera vez que la llamada "Chica Dorada" tiene un acercamiento con varios medios desde que a mediados de marzo se supo que Vallejo-Nájera le pidió oficialmente el divorcio en Miami. Es la primera vez que la llamada "Chica Dorada" tiene un acercamiento con varios medios desde que a mediados de marzo se supo que Vallejo-Nájera le pidió oficialmente el divorcio en Miami.
Es la primera vez que la llamada "Chica Dorada" tiene un acercamiento con varios medios desde que a mediados de marzo se supo que Vallejo-Nájera le pidió oficialmente el divorcio en Miami.

MEXICO, México. AP.- Para Paulina Rubio, el proceso de su divorcio representa una gran desilusión, pero afirma que prefiere hacer a un lado lo negativo. Dice que aprendió a valorar la vida luego de la muerte de su padre, hace más de un año, algo que calificó de la adversidad más grande que ha enfrentado.

"Estoy en una nueva era, he cerrado un ciclo en diciembre y ahora estoy en un nuevo ciclo en mi vida, con mucha ilusión y con una fuerza que no conocía en mí", dijo la cantante durante una pequeña rueda de prensa en la que dio a conocer detalles de su gira Brava.

Luciendo un vestido corto de la firma Balmain, gafas doradas y su rubia cabellera suelta, la cantante dijo con actitud relajada que en este momento de su vida es una mujer valiente, sin lugar a rencores."Brava con connotación de ilusión, de fuerza. Nunca nada negativo, porque yo lo negativo siempre lo dejo en el pasado y trato de empezar de cero", dijo.

"Creo que tengo una energía regenerada, tengo mucha fe, mucha ilusión y tengo el motor: que es un 'baby' de 16 meses que es una lucecita tan blanca y tan brillosa que te da la fuerza para cualquier cosa", añadió en referencia a Andrea Nicolás, su hijo con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera.

Es la primera vez que la llamada "Chica Dorada" tiene un acercamiento con varios medios desde que a mediados de marzo se supo que Vallejo-Nájera le pidió oficialmente el divorcio en Miami.

Rubio respondió dicha solicitud con otro documento en el que también pidió la separación y criticó a su ex pareja.

Durante su rueda de prensa, Rubio fue contundente al no dar detalles sobre su divorcio cuando se le cuestionó sobre los aspectos legales. El proceso está "en manos de mis abogadas", respondió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...