Paulina Rubio termina detalles de su último disco 'con mucha energía'

Paulina Rubio dijo que le ha puesto buena cara al mal tiempo general y ultima su último disco.

Temas:

Paulina Rubio Paulina Rubio
Paulina Rubio

MADRID, España (EFE). -Tras un año tremendamente intenso en el ámbito personal, con la muerte de su padre, el nacimiento de su hijo y algún borrón extramusical, Paulina Rubio le ha puesto buena cara al mal tiempo general y ultima un disco "con mucha energía" producido por RedOne, en el que "el ritmo será el protagonista". 

"Mi carrera ha vivido muchísimas cosas. Definitivamente, lo más hermoso ha llegado este año y lo más preciado se ha despedido en lo físico. Lo demás, es parte de la vida y del oficio. Estamos dentro de la industria y ladran porque cabalgamos", ha dicho en una entrevista con Efe la artista mexicana, que el 14 de noviembre publicará su décimo disco de estudio. 

Rubio ha querido con él que, "en un momento en el que la economía y todo lo demás parece ser negro, escojamos una actitud positiva, de cambio, de fe, de que todo va a estar mejor, en lugar de sumirnos en la oscuridad". 

Este nuevo trabajo, que sucede a Gran City Pop (2009), supone además su retorno al mercado anglosajón, con un 70% de canciones en castellano y un 30% en inglés.

"Yo me crié en México, pero he estado siempre entre Estados Unidos y mi país. Hemos querido hacerle un guiño a la cultura spanglish, que crece cada vez más y que está dividida entre esos dos mundos", cuenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...