Paulina Rubio rinde tributo a los hombres con un single techno muy ‘pícaro’

La mexicana, que está inmersa en una gira latinoamericana prolongada los meses de junio y julio, viajará próximamente a EU donde tiene preparadas varias actuaciones junto a Juanes, Pitbull o Alejandro Sanz.

Temas:

MADRID, España. EFE.- Una canción "pícara que llega al extremo", es como Paulina Rubio define su single inédito Boys Will Be Boys, en el que la mexicana ha vuelto a contar con el productor de su último disco, Red One, para hacerse con las pistas de baile de medio mundo este verano.

Con un marcado sonido dance-techno, Boys Will Be Boys es, a pesar del título, "un homenaje a los hombres". Un doble juego que Paulina Rubio ha manejado para que la aparente crítica esconda su verdadera adoración. "Todas sabemos como son, pero hay que quererlos", confiesa la mexicana en una entrevista a EFE.

El resultado de esta combinación es una canción "picara y satírica que llega al extremo", muy acorde con el carácter de la artista.

La producción de Boys Will Be Boys es obra de Red One, con el que Paulina Rubio también contó en su último trabajo, "Brava!", publicado a finales de 2011. "Trabajar con Red One me ha nutrido el alma, hemos tenido una química muy especial", asegura.

Tanto que este nuevo single supone un aperitivo de lo que Paulina ya está preparando con este productor, "varios proyectos" entre los que figura un disco en inglés de marcado perfil techno.

Algunas voces han achacado el lanzamiento de Boys Will Be Boys a la baja acogida que puede estar teniendo "Brava!", algo que la mexicana ha querido rechazar.

"Brava tiene mucho que ofrecer aún, no puedo hablar de que haya cumplido o no con las espectativas", afirma rotunda.

La mexicana, que está inmersa en una gira latinoamericana prolongada los meses de junio y julio, viajará próximamente a EU donde tiene preparadas varias actuaciones junto a Juanes, Pitbull o Alejandro Sanz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...