Paulina Rubio rinde tributo a los hombres con un single techno muy ‘pícaro’

La mexicana, que está inmersa en una gira latinoamericana prolongada los meses de junio y julio, viajará próximamente a EU donde tiene preparadas varias actuaciones junto a Juanes, Pitbull o Alejandro Sanz.

Temas:

MADRID, España. EFE.- Una canción "pícara que llega al extremo", es como Paulina Rubio define su single inédito Boys Will Be Boys, en el que la mexicana ha vuelto a contar con el productor de su último disco, Red One, para hacerse con las pistas de baile de medio mundo este verano.

Con un marcado sonido dance-techno, Boys Will Be Boys es, a pesar del título, "un homenaje a los hombres". Un doble juego que Paulina Rubio ha manejado para que la aparente crítica esconda su verdadera adoración. "Todas sabemos como son, pero hay que quererlos", confiesa la mexicana en una entrevista a EFE.

El resultado de esta combinación es una canción "picara y satírica que llega al extremo", muy acorde con el carácter de la artista.

La producción de Boys Will Be Boys es obra de Red One, con el que Paulina Rubio también contó en su último trabajo, "Brava!", publicado a finales de 2011. "Trabajar con Red One me ha nutrido el alma, hemos tenido una química muy especial", asegura.

Tanto que este nuevo single supone un aperitivo de lo que Paulina ya está preparando con este productor, "varios proyectos" entre los que figura un disco en inglés de marcado perfil techno.

Algunas voces han achacado el lanzamiento de Boys Will Be Boys a la baja acogida que puede estar teniendo "Brava!", algo que la mexicana ha querido rechazar.

"Brava tiene mucho que ofrecer aún, no puedo hablar de que haya cumplido o no con las espectativas", afirma rotunda.

La mexicana, que está inmersa en una gira latinoamericana prolongada los meses de junio y julio, viajará próximamente a EU donde tiene preparadas varias actuaciones junto a Juanes, Pitbull o Alejandro Sanz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME En Panamá se registra un suicidio cada tres días

La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria. La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.
La conducta suicida la ocasiona un trastorno mental y un largo sufrimiento, unido a algún detonante en la vida diaria.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 se registraron 110 suicidios en todo el ...

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...