Paulina Rubio rinde tributo a los hombres con un single techno muy ‘pícaro’

La mexicana, que está inmersa en una gira latinoamericana prolongada los meses de junio y julio, viajará próximamente a EU donde tiene preparadas varias actuaciones junto a Juanes, Pitbull o Alejandro Sanz.

Temas:

MADRID, España. EFE.- Una canción "pícara que llega al extremo", es como Paulina Rubio define su single inédito Boys Will Be Boys, en el que la mexicana ha vuelto a contar con el productor de su último disco, Red One, para hacerse con las pistas de baile de medio mundo este verano.

Con un marcado sonido dance-techno, Boys Will Be Boys es, a pesar del título, "un homenaje a los hombres". Un doble juego que Paulina Rubio ha manejado para que la aparente crítica esconda su verdadera adoración. "Todas sabemos como son, pero hay que quererlos", confiesa la mexicana en una entrevista a EFE.

El resultado de esta combinación es una canción "picara y satírica que llega al extremo", muy acorde con el carácter de la artista.

La producción de Boys Will Be Boys es obra de Red One, con el que Paulina Rubio también contó en su último trabajo, "Brava!", publicado a finales de 2011. "Trabajar con Red One me ha nutrido el alma, hemos tenido una química muy especial", asegura.

Tanto que este nuevo single supone un aperitivo de lo que Paulina ya está preparando con este productor, "varios proyectos" entre los que figura un disco en inglés de marcado perfil techno.

Algunas voces han achacado el lanzamiento de Boys Will Be Boys a la baja acogida que puede estar teniendo "Brava!", algo que la mexicana ha querido rechazar.

"Brava tiene mucho que ofrecer aún, no puedo hablar de que haya cumplido o no con las espectativas", afirma rotunda.

La mexicana, que está inmersa en una gira latinoamericana prolongada los meses de junio y julio, viajará próximamente a EU donde tiene preparadas varias actuaciones junto a Juanes, Pitbull o Alejandro Sanz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ATENTADO Film sobre ataque a maratón de Boston llega a salas de cine

El actor Jake Gyllenhaal, a la izquierda, y el sobreviviente del bombardeo de Maratón de Boston, Jeff Bauman. El actor Jake Gyllenhaal, a la izquierda, y el sobreviviente del bombardeo de Maratón de Boston, Jeff Bauman.
El actor Jake Gyllenhaal, a la izquierda, y el sobreviviente del bombardeo de Maratón de Boston, Jeff Bauman. AP

Una nueva película protagonizada por Jake Gyllenhaal como el sobreviviente del ataque al maratón de Boston Jeff Bauman se ...

Mundial Rusia 2018 Honduras convoca a 10 legionarios para cierre de la hexagonal

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras.
Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras. AFP

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó este lunes a 10 legionarios de 29 citados para los partidos ...

FISCALIZACIÓN ATTT retirará placas vencidas tras aprobación de nueva resolución

Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. Los conductores serán multados y los vehículos retenidos.
Los conductores serán multados y los vehículos retenidos. LA PRENSA/Archivo

Tras la aprobación de una nueva resolución, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) retirará todas la placas ...