Paulina, envuelta en incidente policial en Miami tras accidente

6:43 a.m. - Redacción Internacional, (EFE). –La cantante mexicana Paulina Rubio se ha visto envuelta en un incidente con la Policía de Miami tras enfrentarse a unos agentes después de haber tenido un accidente de coche en esa ciudad, ha informado la página web The Mile Zone (TMZ).

Al parecer, la cantante tuvo un pequeño accidente el pasado sábado cerca de la costa y cuando un policía le pidió que bajara del vehículo y subiera a la acera, Rubio se negó y “comenzó a maldecir en español hacia el oficial”, asegura TMZ, que cita fuentes policiales.

Este comportamiento provocó que el agente comunicara a Rubio que se encontraba bajo arresto, tras lo cual sacó a la cantante de su coche, la esposó y la introdujo en el vehículo policial, lo que provocó que la cantante comenzara a gritar pidiendo ayuda y diciendo que ella no había hecho nada, señala la página web.

“¡Panda de mentirosos! ¡abusadores!”, gritó a los policías la cantante, casada con el español Nicolás Vallejo-Nágera y que necesitó una hora para tranquilizarse y pedir disculpas, según TMZ.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia mediante un fallo del ...

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...