Paulo Coelho llevará al cine su novela con YouTube

9:44 a.m. - CIUDAD DE MEXICO (DPA). -El escritor brasileño Paulo Coelho llevará al cine su nueva novela La bruja de Portobello, utilizando las herramientas de TouTube.

A través de su blog www.paulocoehloblog.com, en el apartado "The Experimental Witch", Coelho convoca a cineastas profesionales o amateurs a filmar una historia corta, basada en cada uno de 15 personajes de su novela y armar una sola película de largometraje.

"Es una oportunidad única para mí porque podré ver mi obra de forma plural", declaró Coelho en un comunicado difundido en México por su casa editora Random House.

"Esta variedad (de puntos de vista) refleja la propuesta del libro, donde la misma historia se cuenta bajo múltiples miradas", agregó el autor.

La convocatoria de Coelho es mundial y los trabajos serán calificados por un jurado internacional. La fecha límite para las inscripciones es el 19 de marzo del año próximo y los resultados se conocerán el 25 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...