Payaso espacial llama a preservar el agua

9:18 a.m. - MONTREAL. Canadá (AP) -El turista espacial millonario y fundador del Cirque du Soleil Guy Laliberte mezcló sus habilidades en el escenario con clases de ciencia, música, poesía y un poco de agua al conducir un programa de televisión transmitido por internet desde la Estación Espacial Internacional, con el que exhortó a su audiencia a preservar el agua en la Tierra.

El ex vicepresidente estadounidense, Al Gore, la colombiana Shakira y el grupo U2 fueron otras estrellas que participaron desde nuestro planeta para la transmisión especial, en actos realizados en 14 ciudades y cinco continentes.

El espectáculo del canadiense pudo ser visto por miles de personas en todo el mundo en sus televisores y por internet el viernes por la noche.

El programa estuvo destinado a divulgar la fundación One Drop (Una Gota) de Laliberte, que busca hacer conciencia entre la población sobre la falta de agua potable.

Uno de los segmentos más esperados del acto fue una conversación en línea entre Laliberte y el cantante Bono, que se presentaba con U2 en un concierto en Tampa, Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...