Paz Vega, invitada de honor en el Festival de Acapulco

La protagonista de Lucía y el sexo y El otro lado de la cama, de 35 años, que recibía la noche de martes el premio Acapulco hoy por parte de los organizadores, dijo estar "enamorada del cine mexicano"

Temas:

La actriz española Paz Vega participa en asiste a la séptima edición del Festival nternacional de Cine Acapulco (Fica). La actriz española Paz Vega participa en asiste a la séptima edición del Festival nternacional de Cine Acapulco (Fica).
La actriz española Paz Vega participa en asiste a la séptima edición del Festival nternacional de Cine Acapulco (Fica).

MEXICO, México.(Ansa).-La actriz española Paz Vega, que asiste como invitada de honor al Festival Internacional de Cine de Acapulco, en este célebre centro veraniego ubicado al sur del país y bañado por las aguas del Pacífico, lamentó este martes la crisis económica que azota a su país. 

La actriz sevillana hizo notar que el 20% de la población está desempleada, pero confió en "que podamos salir de donde estamos". 

La protagonista de Lucía y el sexo y El otro lado de la cama, de 35 años, que recibía la noche de martes el premio Acapulco hoy por parte de los organizadores, dijo estar "enamorada del cine mexicano" y expresó su deseo de rodar en el futuro una película en este sitio.

"Habrá que inventarnos una historia pues el clima es fantástico. Podría vivir aquí, me fascina el calor", señaló la actriz, que elogió el trabajo de directores mexicanos en la "meca del cine", como, por ejemplo, Alejandro González Iñárritu. "Sería un sueño poder trabajar con él" pues "me encanta su manejo (que hace) de los sentimientos", dijo.

Paz Vega está trabajando actualmente en una miniserie italiana sobre la Virgen María donde encarna a María Magdalena. "Estoy encantada con este proyecto", afirmó Vega, quien ha actuado en Hollywood en filmes como Spanglish, con Adam Sandler, The Spirit, con Samuel L. Jackson, y Triage al lado de Colin Farrel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...