Pedazo de "Parque Jurásico" será subastado en Nueva York

9:26 a.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -Un pedazo de Parque Jurásico será puesto a subasta en Nueva York: el esqueleto completo de un dinosaurio con una antigüedad de 150 millones de años.

El fósil es de los Dryosaurus, un género de dinosaurios ornitópodos que vivieron a finales del período Jurásico, en lo que hoy es América del Norte y África, dijo la casa de subastas I.M. Chait Gallery.

El esqueleto, con una longitud de 2.8 metros (9 pies), es uno de apenas dos en su tipo en el mundo. El fósil podría venderse hasta en medio millón de dólares el fin de semana, según los subastadores.

El fósil fue recuperado de una propiedad privada en Wyoming en 1993 y está siendo vendido por los Laboratorios Paleontológicos Western, con sede en Utah, precisó el operador de la casa de subastas Josh Chait.

La subasta también incluye el esqueleto completo de un joven mamut lanudo de 20 mil años, de dos metros de altura (7 pies) y el esqueleto fosilizado de un lagarto marino, de seis metros (20 pies) de largo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...