Pedazo de "Parque Jurásico" será subastado en Nueva York

9:26 a.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -Un pedazo de Parque Jurásico será puesto a subasta en Nueva York: el esqueleto completo de un dinosaurio con una antigüedad de 150 millones de años.

El fósil es de los Dryosaurus, un género de dinosaurios ornitópodos que vivieron a finales del período Jurásico, en lo que hoy es América del Norte y África, dijo la casa de subastas I.M. Chait Gallery.

El esqueleto, con una longitud de 2.8 metros (9 pies), es uno de apenas dos en su tipo en el mundo. El fósil podría venderse hasta en medio millón de dólares el fin de semana, según los subastadores.

El fósil fue recuperado de una propiedad privada en Wyoming en 1993 y está siendo vendido por los Laboratorios Paleontológicos Western, con sede en Utah, precisó el operador de la casa de subastas Josh Chait.

La subasta también incluye el esqueleto completo de un joven mamut lanudo de 20 mil años, de dos metros de altura (7 pies) y el esqueleto fosilizado de un lagarto marino, de seis metros (20 pies) de largo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...