Películas de bajo presupuesto supone un reto para Baldwin

El protagonista de películas como "Backdraft", "Silver" o "Internal affairs", se refirió a una película que protagonizó "hace años", que también contaba con un presupuesto inferior al millón de dólare

Temas:

PALMA, España. (EFE).- El actor estadounidense William Baldwin considera que trabajar en películas de bajo presupuesto supone "un reto" para un intérprete y "forma parte de la magia del cine" porque tiene el valor adicional de intentar que proyectos modestos logren mejores resultados que las superproducciones. 

Así lo afirmó este domingo Baldwin en la rueda de prensa de presentación de la película danesa The stranger inside, dirigida por el danés Adam Neutzskywulff y que rueda estos días en varias localizaciones de la isla de Mallorca (este de España), junto a las actrices Estella Warren y Sarah Butler.

El protagonista de películas como Backdraft, Silver o Internal affairs, se refirió a una película que protagonizó "hace años", que también contaba con un presupuesto inferior al millón de dólares.

Era The Squid and the Whale, que sin embargo logró situarse como el mejor filme del año en la crítica anual de la revista Time, cuando su estreno había coincidido con una superproducción como King Kong.

"Creo que eso es parte del reto, de la emoción y del estar en la cuerda floja que supone hacer películas", aseguró Baldwin.

"Al final se trata de sentarte con un director, unos actores y sus diálogos y dejar a un lado las campanas, las persecuciones de coches, las explosiones y los efectos especiales que no te puedes permitir en películas que no llegan al millón de dólares de presupuesto.

Resulta muy valioso, estimulante y reconfortante desde el punto de vista creativo formar parte de eso", subrayó.

La actriz Estella Warren ( Planet of the Apes), que interpreta a la mujer de Baldwin en la película, también defendió la necesidad de trabajar solo en lo que le apasiona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Canasta básica Unos 28 alimentos aumentaron de costo calórico en febrero de 2017, según informe del MEF

Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo.
Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. LA PRENSA/Eric Batista

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio a conocer que 28 alimentos aumentaron de costo durante febrero de 2017: ...

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...