Penélope Cruz y Javier Bardem, padres de una niña

"Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres", informó hoy a Efe Estilo Miguel Fernández Vega, jefe de prensa de la clínica Ruber Internacional, en Madrid.

Temas:

La pareja de actores eligió la capital de España para el nacimiento de su segundo hijo. La pareja de actores eligió la capital de España para el nacimiento de su segundo hijo.
La pareja de actores eligió la capital de España para el nacimiento de su segundo hijo.

MADRID, España (EFE). -"Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres", informó hoy a Efe Estilo Miguel Fernández Vega, jefe de prensa de la clínica Ruber Internacional, en Madrid.

La pareja de actores eligió la capital de España para el nacimiento de su segundo hijo: una niña de la que todavía no se conoce ningún detalle. El representante de la actriz en España, Javier Giner, explicó hoy a Efe Estilo que en un comunicado se aportarán los detalles sobre este feliz acontecimiento sin precisar cuándo.

Como ya sucedió hace dos años y medio, cuando el pequeño Leo vino al mundo en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills, en Los Ángeles (Estados Unidos), ni la pareja ni ningún miembro de su familia quisieron desvelar ningún dato sobre la pequeña, aunque estuvieron en todo momento próximos a la pareja.

Durante su primer embarazo, la actriz permaneció en Londres hasta bien avanzada su gestación pues se encontraba en pleno rodaje de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides junto a Johnny Depp. Al que tuvo que incorporarse su hermana Mónica, que por su parecido, pudo sustituirla en las escenas de mayor acción del filme.

En su segunda gestación, la protagonista de Volver permaneció inactiva laboralmente al no coincidir ningún rodaje durante el embarazo. La actriz pasó la mayor parte del tiempo en Madrid, al lado de su hermana a la que le une una estrecha relación, y que también dio a luz a una niña recientemente.

Hace algunos meses, Penélope, Javier y su hijo, Leo, viajaron hasta las islas Barbados donde se relajaron en la playa, disfrutando de las cristalinas aguas del Caribe, un avance de vacaciones antes de que naciera su bebé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...